Gracias por todas las respuestas, ya he visto que cada uno juega esta mano de forma distinta. La opción de limpear no me acaba de convencer, aunque el razonamiento lo comparto 100%.
Sí, ya etiqueté al tipo de 78, bueno en realidad me sirvió mucho el vídeo del propio gustavo, e intento etiquetar a todo aquel que se sienta a jugar en mi mesa.
Opto por etiquetar en amarillo a los que solo están jugando un 50F;en verde a los que no puedo buscar, de los que dudo o juegan un par de torneos; y en azul a los que juegan 3 o más. Me está sirviendo mucho esta forma de marcar por ahora. La verdad es que en este nivel, a priori, todo parece básico, pero aún ando precavido, que apenas estoy empezando a jugar sit and go.
Gustavo suelo abrir a 2bb o 2.5bb pero a partir del nivel 3-4, antes intento abrir a 3bb porque parece que a muchos poner 100 fichitas con K5 (por decir algo xD) es tremendamente apetecible. Gracias también por enseñarme a convertir las manos, ya mismo te traigo otra jaja
Un saludo!
PD: de vez en cuando me encuentro con muchos jugadores muy loose en la misma mesa y en esos 50F apenas me puedo mover porque casi no me llegan manos limpias. Si creo que algún jugador es muy loose, ¿recomendáis ampliar el rango un poco o ignorar que haya un par o más de limpers y subir/resubir como si viniera limpia?