Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Juego Heads Up en Sits de 6jug

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
406 Visualizaciones

Hola, buenas noches a todos,

escribo este post para pedir consejo acerca la fase final de los sits que estoy jugando estos dias, los Hyper de 6 jugadores de PokerStars (Microlímites, por supuesto jeje), ya que me cuesta mucho batir al primero cuando voy corto.
Me gustaría saber si hay tablas, o algun modo de ensayar de modo mecánico el juego óptimo para la fase final del juego, que es dónde voy más justito, aunque cualquier sugerencia es bien recibida.

Me gustaría puntualizar que no me refiero a programas tipo PokerTracker o SNGWizard, los cuales me los voy a comprar cuando tenga bank suficiente, y aparte que no creo que me sirvan de mucho en sits de tan poco dinero dónde la gente hace lo que le sale de por ahí abajo.

Muchas gracias de verdad y suerte en las mesas

Responder
4 respuestas
NataliaBerk
Oldschool Grinder

No hay tablas por HU es imposible jugar HU en esta manera :)

Saludos

Responder
25poker
Oldschool Grinder

Los juegos Hep Up, son juegos con una alta varianza, ya que los rangos de manos que se manejan son muy grandes, debes de tener mucha lectura sobre las tendencias de tu rival.

Responder
SILVESTREP
PokerStrategist

Para el HU puedes aplicar esta tablita de Nash, con el tiempo la irás aprendiendo, todos los moves son obv EV+, creo que después de eso no hay nada... :roto2: :fuckyeah
http://www.holdemresources.net/h/poker-theory/hune.html

:fdrink

Responder
NataliaBerk
Oldschool Grinder

original de SILVESTREP
Para el HU puedes aplicar esta tablita de Nash, con el tiempo la irás aprendiendo, todos los moves son obv EV+, creo que después de eso no hay nada... :roto2: :fuckyeah
http://www.holdemresources.net/h/poker-theory/hune.html

:fdrink

Es una juega unexplotable pero no puedes jugar solo push o fold :)

Responder