Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Burbuja KK en CO

8 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
207 Visualizaciones
RuloBanderas
PokerStrategist

Poker Stars, $3.26 Buy-in (50/100 blinds, 10 ante) No Limit Hold'em Tournament, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BTN: 3,180 (31.8 bb)
SB: 4,591 (45.9 bb)
BB: 1,622 (16.2 bb)
UTG: 1,837 (18.4 bb)
MP: 1,455 (14.6 bb)
Hero (CO): 2,315 (23.2 bb)

Preflop: Hero is CO with K K
2 folds, Hero raises to 229, BTN folds, SB raises to 4,581 and is all-in, BB folds, Hero calls 2,076 and is all-in

Flop: (4,770) 3 A 5 (2 players, 2 are all-in)
Turn: (4,770) T (2 players, 2 are all-in)
River: (4,770) 3 (2 players, 2 are all-in)

Results:

Spoiler

4,770 pot
Final Board: 3 A 5 T 3
SB showed A T and won 4,770 (2,455 net)
Hero showed K K and lost (-2,315 net)

Hola a todos, paso a dejar esta mano, me quedo la duda si hacer el push directo o jugarla normal, estaba bien de fichas, era burbuja, al SB lo tengo bien medido, hace mucho 3bet, roba con un rango muy amplio y sobre todo, en esa sesión, parece habérsela agarrado conmigo, fácil me pago 5 push en diversas mesas tanto directos como de resteal, gane todos ya que me pagaba con manos peores, excepto este donde me gano, pero me queda esa duda, que linea seguirían ustedes?, push directo?, la misma que yo?, fold ante su push?, todo contemplando el factor burbuja, muchas gracias y suerte, saludos.

Responder
7 respuestas
amra32
PokerStrategist

Si sospechas que te va a pagar push directo pero la linea mas ortodoxa para mi es subir std , luego ante su 3 bet o su push le pago de mil amores y mas si hace esos moves :nh

Responder
santivl
PokerStrategist

Push directo con manos premium suele servir para desperdiciar buenas oportunidades. Sólo haría push directo si tuviéramos poco stack. La has jugado bien y has perdido, mala suerte. Lo único que puedo aportar en esta mano es que si en la mesa hay jugadores que les gusta pagar para ver flops subas x3 para maximizar tus ganancias contra los calling.

Un saludo.

Responder
boryuberg
Oldschool Grinder

Buenas Rulo.

No hay que comerse mucho el coco con esta mano. te badbetaron los Reyes y listos.

En cuanto a la mano pues es lo mejor que te puede pasar hacer OR con KK y que te pusheen por detrás. Hacer push Preflop no tiene sentido porque solo te pagaran cuando la mano sea un cooler i tengan un rango parecido a TT+ AQ+ o por ahí.

En cambio de esta manera estas maximizando ganancias a largo plazo de una forma espectacular.

Aparte de que si haces push con manos premiums y haces raise con manos normales... Si yo soy un regular y me percato de eso, ten por seguro que te van a llover 3bets a 650 sin parar en esa situación.

Pero lo importante que tengas KK o AA no significa que vayas a doblarte o a ganar siempre. no son manos invencibles.

Responder
NataliaBerk
Oldschool Grinder

Es una jigada buena, con tantos fichas es std minireiz con todas openreiz manos.

Saludos

Responder
RuloBanderas Autor del tema
RuloBanderas
PokerStrategist

Muchas gracias a todos, lo tomare como tal, una buena decisión que termino en un badbeat, a largo plazo esta jugada es EV+, muchas gracias.

Responder
juantibia
Poker Player

Son manos difíciles yo en esa situación la jugaba de la misma manera ya que lo mas probable es que vallas a un 80/20 este caso es de 70/30 pero si promediamos en 75/25 vas a ganar 3 de 4 veces y vas a ganar descontando lo que ganarías si metes el push directo que serian las ciegas 210 te queda por ganar 2215 que serian aprox. 0.75 de un buy in y estas arriesgando 1,75 que el buy in por llegar a premios y 0.75 por las fichas que tenes.

Te hice todo este razonamiento para que veas lo EV+ que es hacer el movimiento que hiciste incluso es mucho mas EV+ si te pones a pensar que vas a quedar como big y vas a ganar mucho mas con robos.

Responder
RuloBanderas Autor del tema
RuloBanderas
PokerStrategist

Muchas gracias por el análisis Juan!!!, efectivamente, es la linea que hay que seguir y la que a largo plazo dejara mas $, muchas gracias y saludos.

Responder