Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

kk

4 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
198 Visualizaciones
felipilloo

hola quisiera saber si es normal un down de 20k games en sng.....

solo me preguntaba porque zekesito entrenador de sngs de esta pagina, tiene un down de 20k games.

Responder
3 respuestas
Danport

Hola felipilloo

Los downswings en el poker (cualquier modalidad) son normales y parte del juego.

Si juegas muchos sits simultáneamente y además esos sits son de buyin medio/alto, estás muchísimo más expuesto a la varianza y a los downswings.

En buyins bajos la varianza será mucho menor, ya que el número de veces que irás por delante y la ventaja que tendrás sobre la mayoría de los rivales será mucho mayor.

También hay que valorar aspectos como que cuando juegas en buyins medio/altos lo haces con las ganancias obtenidas previamente y que además hay una parte muy importante de beneficios que no aparece en la gráficas (la que viene de bonos, fpp's, rakeback....)

Hay muchos jugadores que incluso pierden un poco en los sits, pero que por jugar buyins altos generan decenas de miles de dólares de beneficio por esos conceptos.

Te dejo un enlace sobre un artículo que escribí hace unos años a propósito de la varianza:

http://sinlimites.pokerstrategy.com/La_pastilla_roja

Un saludo.

Responder
felipilloo Autor del tema
felipilloo

entonces si es asi me voy a retirar del poker....

20k games de down : :fuuu:, me llevaria como 8 meses algo asi, no ganar nada y estar perdiendo siempre durante 8 meses, por el mes 6to voy a estar con la laptop en alguna estacion de tren usando internet gratis o algo asi, durmiendo en las escaleras, o en el baño...

la vida del jugador de poker no era lo que yo pensaba, no le recomiendo a nadie jugar al poker si esto es asi,

me retiro... :ayfkm

Responder
Danport

Hola felipilloo.

Lamento que tras mi respuesta y el enlace que te adjunté, hayas llegado a la conclusión que expresas en tu mensaje.

De todas formas insisto:

"Haciendo las cosas bien en las mesas, gestionando correctamente el bankroll y con la preparación psicológica para afrontar las malas rachas, todo es posible."

Suerte en las mesas si decides seguir jugando!

Responder