Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

KK help

10 Mensajes
6 Usuarios
7 Reacciones
573 Visualizaciones
amletes

Hola. No estoy seguro no estoy seguro de que jugué bien esta mano.

PokerStars - €0.22+€0.03|125/250 Ante 30 NL - Holdem - 8 players
Hand converted by PokerTracker 4

SB: 50.28 BB
BB: 145.57 BB
UTG: 67.98 BB
Hero (UTG+1): 113.69 BB
MP: 95.51 BB
MP+1: 36.28 BB
CO: 38.14 BB
BTN: 33.16 BB

8 players post ante of 0.12 BB, SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 2.46 BB) Hero has K♥ K♦

fold, Hero raises to 2 BB, fold, MP+1 calls 2 BB, fold, fold, SB calls 1.5 BB, fold

Flop: (7.96 BB, 3 players) J♦ 5♦ T♥
SB checks, Hero bets 2.62 BB, MP+1 calls 2.62 BB, fold

Turn: (13.21 BB, 2 players) 3♥
Hero bets 6.6 BB, MP+1 raises to 14.5 BB, Hero calls 7.9 BB

River: (42.21 BB, 2 players) J♠
Hero checks, MP+1 bets 17.04 BB and is all-in, Hero calls 17.04 BB,

Responder
9 respuestas

Una vez ves el flop, teniendo overpair en un board con muchos proyectos y jugando por un stack efectivo de 37bb, intentaría stackear al villano cuanto antes y siendo un torneo de ese buy in te acabará pagando con cualquier cosa, ya que puede tener fácilmente proyectos de color o escalera, algún top pair, etc.

Así que apuesta más fuerte en flop y ante la resubida en turn meterle la caja. No tiene sentido dejarse 17bb en river en un bote de 42bb.

Responder

Por qué chequeas river, si vas a pagar el push? Supongo que el villano tenía dobles en flop, y en turn resube para proteger su mano frente el flush. Estoy con oscar, pero de seguir en la mano fijo foldeo river a pesar de que estés jugado ya. Te ganó con full JT, no?
De todas formas creo que prf podrías subir x3 en esos límites para ir preparando la comiteada

Responder

Los 0,25 de poker stars son un espectaculo... bueno estoy con poblenou al comentar que es mucho mejor abrir * 3 preflop y dejar los OR *2 o 2.5 para los MTT de mas nivel, el flop la verdad es Scary y mojado a morir J♦ 5♦ T♥ yo sinceramente, meto al 75 o 80% del bote para dejar las cosas claras, si me resuben por detras evaluamos que clase de rival es, si creeo que va a ir con proyecto (rivales loose/agresive) le meto el resto,contamos con una bloker K♦ que baja el riesgo de color y de escalera, si veo que es un nitardo o weak (rivales Tight/Pasivo o incluso semi-Loose/pasivo) entonces posiblemente me fodee, aqui la lectura de la clase de rival es necesaria por que nos puede costar el asunto 1/4 parte de nuestro stack.

Responder
omegadiez10

con K K voy all in... pero porque no comentas como termino la mano... que tenia el villano....

Responder

Hola amletes

Es cierto lo que comentan los compañeros que en este tipo de buy-in los vilanos pueden llevar cualquier tipo de magia, así que sin información me acogería a esto y pagaría turn para dejarle que pushee esos presumibles faroles en river.

Ahora bien, si tienes información del villano, vs un jugador agresivo que pueda jugar los proyectos asi no foldearia, pero vs fishes pasivos, nits o gente con wwsf muy bajos foldearia ante el raise del turn ya que este tipo de villanos NUNCA tienen faroles ni semifaroles en sus rangos de raise(sobretodo en el turn).

Saludos, Tabera

Responder
amletes Autor del tema
amletes

Gracias a todos por sus comentarios. Llevaba mucho tiempo en esa mesa y había recibido un walk o una fold al flop en las 2-3 manos buenas así que quería extraer valor de KK. Mi duda es si eso a la larga se va a volver en contra de mi.
Los 0.25 son un circo, pero no es dificil llegar lejos o a la mesa final y llevarte un premio enorme (comparado con el buy-in).

Perdonad mi español :)

Responder
omegadiez10

Hola Amletes.... ya tienes la opinion de un evaluador profesional!!! dice que jugaste muy bien, y si tu intencion es extraer el mayor valor a la K K.... mejor jugado imposible...

ahora, hiciste call, por que ? no nos cuenta como termino la mano....

Responder
amletes Autor del tema
amletes

La mano en si muy mal. El tenía JJ y acabó con un poker. Pero no me interesa discutir esa mano, sino la jugada. Yo tendré KK miles de veces, mientras mis oponentes no van a tener un poker tan a menudo.

Responder
omegadiez10

perfecto, te entiendo, me paso algo similar, con K K fui all in, el villano con J J me ve, liga su J en el flop.... evidentemente quede fuera de torneo... interesante, tratare de aprender ...

Responder