Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

kk , jugador loose

2 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
97 Visualizaciones

buenas!, aqui el jugador bastante perdedor , me pushea , realmente como pensé que si yo llevase la Q , no pushearia , entonces pense q podría estar blufeando , pero tambien pense que al hacer el raise x3 en el flop para poder situar al villano era bastante obivio que llevaba la Q , asique creo que hice un call bastante horroso , aun si foldeo me quedaba con 30 ciegas..

PokerStars No-Limit Hold'em, 1 Tournament, €15/€30 Blinds (6 handed) - Poker Hand Converter from http://pokerconverter.com/

saw flop | saw showdown

BB (€1395)
Hero (UTG) (€1460)
MP (€2180)
CO (€1655)
Button (€645)
SB (€1665)

Hero's M: 32.44

Preflop: Hero is UTG with K♣, K♠
Hero bets €90, 3 folds, SB calls €75, 1 fold

Flop: (€210) J♦, Q♦, 10:spade: (2 players)
SB bets €120, Hero raises to €300, SB calls €180

Turn: (€810) Q♣ (2 players)
SB bets €1275 (All-In), Hero calls €1070 (All-In)

River: (€2950) 3♥ (2 players, 2 all-in)

Total pot: €2950
Main pot: €2950 between Hero and SB, won by SB

Results:
SB had 8♠, Q♠ (three of a kind, Queens).
Hero had K♣, K♠ (two pair, Kings and Queens).
Outcome: SB won €2950

BOIXO83 , asi se llamaba el jugador :P

un saludo y gracias!!

Responder
1 respuesta
arreza86
PokerStrategist

Hola fotusRNMD!

Ante jugadores loose se puede subir más este tipo de manos. No tengas miedo a subir 4 o 5 ciegas vs este tipo de jugadores, porque ya has visto con lo que te pagan un x3 std. Aumentando el bote preflop ya la secuencia postflop siempre serán bastante más sencillas.

Si subimos mucho preflop, la secuencia que yo haría es, bote bote bote. Si en algún momento el spr que nos queda es cercano a 1 si puedo meto el push antes del river.

Con respecto a ese flop,yo la veo bien. La apuestita esa del villano pueden ser muchas cosas, y me suena más a proyecto que a que lleva valor. Haciendo ese movimiento muchas veces la gente lo que quiere es meterte esas fichas para que te contengas y le salga de esa forma más barato que si te dejara apostar a tí directamente.

El reraise lo veo perfecto. Una subida contundente que nos deja el stack propio para morir en el turn.

Sale una Q que en principio como te comentaba no me cuadraba mucho con que justo lo que llevara fuera un Qx porque la jugó como si llevara un 9x Kx, pero que salga una Q y me salga overbeteando.... jummm. Siempre tendrá riesgo pagar este tipo de apuestas, pero de aquí con media baraja que me vale no me tiro. Si lleva la Q pues lo felicito y apunto que tiene una forma curiosa de obtener valor de las manos fuertes, por mucho que tuviera que defender en ese board.

Sabiendo que el villano tiene la Q todavía te quedaban 10 outs, y no estoy seguro de que lo lleve. Así que yo la hubiera jugado prácticamente igual.

Un saludo.

Responder