Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Q6o burbuja sb v bb short

3 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
132 Visualizaciones
kingsoloGOH
PokerStrategist

como veis el push? correcto, boarder, -ev?

Poker Stars €4.57+€0.43 No Limit Hold'em Tournament - t75/t150 Blinds - 3 players - View hand 2307579
DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

BTN: t5245 34.97 BBs
Hero (SB): t2615 17.43 BBs
BB: t1140 7.60 BBs

Pre Flop: (t225) Hero is SB with 6 :diamond: Q :heart:
1 fold, Hero raises to t2615 all in, BB calls t990 all in

Flop: (t2280) 9 :spade: K :club: 7 :heart: (2 players - 2 are all in)

Turn: (t2280) A :club: (2 players - 2 are all in)

River: (t2280) 2 :spade: (2 players - 2 are all in)

Responder
2 respuestas
arreza86
PokerStrategist

Hola kingsoloGOH!

Me gustaría saber por lo menos el nombre del rival. No es lo mismo jugar vs una roca que vs un jugador loosarrilla que te pagan con todo lo imaginable.

Hay maneras de jugarle a cada uno.

Si el rango de call del villano, por su estilo de juego, deducimos que puede ser muy amplio, no me importaría hasta foldear directamente. Ten en cuenta que para llevarte 225 fichas que no nos solucionan nada, ponemos en peligro doblar a nuestro rival directo y encima quedarnos como shorts en la burbuja.

Si fuera un poquito más selectivo y conservador este villano, aunque tenga menos de 10 bbs no me importaría meterle un raise pequeñito para tirarme ante su push. En teoría no debería de rerobarte con un rango muy amplio para aprovecharte de eso, así que como a la práctica su rango de resteal comparado con el rango de call a un push será practicamente igual haciéndole un openraise disminuimos el riesgo notablemente.

Siempre va a depender del rango de call que tenga la bb para poder aumentar o reducir nuestro rango de call. Yo aquí meteriá directamente un rango más o menos así:

45.7%, 22+ Kx+ Q5s+ Q8o+ J7s+ J9o+ T7s+ T9o 97s+ 86s+ 76s

Q6o se me queda un pelín lejos para openpushear. Siempre nos pagará con manos mejores.

Un saludo.

Responder
kingsoloGOH Autor del tema
kingsoloGOH
PokerStrategist

era un poco selectivo y ya en el momento de perder el push , sabia q tenia que haber exo minraise/fold. de todo modos gracias x el razonamiento que me ha abierto un poko los ojos xD

Responder