Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

KQof en burbuja

7 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
510 Visualizaciones
catalpa
PokerStrategist

Hola a todos, es push acá?

No Limit Holdem Tournament
PartyPoker
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
catalpa (UTG) (1,320) 4bb
UTG+1 (3,560) 12bb
CO (1,580) 5bb
BTN (9,440) 31bb
SB (1,320) 4bb
BB (2,780) 9bb

Blinds: 150/300

Pre-Flop: (900, 6 players) catalpa is UTG K♦ Q♠
catalpa folds, 4 folds

Final Pot: 750

BB wins 600 (net +300)

Responder
6 respuestas

Yo sí la pusheo. Eres el short, Te llegan las ciegas y es una mano legítima para ir dentro.

Responder
catalpa Autor del tema
catalpa
PokerStrategist

original de oscarrdc
Yo sí la pusheo. Eres el short, Te llegan las ciegas y es una mano legítima para ir dentro.

Que tal oscarrdc, gracias por tus comentarios, en las otras dos manos estoy de acuerdo con vos, pero no se si tanto con esta. Estoy utg y faltan 5 por hablar, no se... veremos que dice Boryu, un saludo!

Responder
boryuberg
Oldschool Grinder

Hola catalpa

Estas situaciones siempre son un poco complicadas. lo bueno que tiene el spot es que excepto 2 todos se juegan la vida al pagarte, y uno de ellos habla segundo con lo que en verdad salvo el Big los otros no te pagaran salvo que lleven un cañon.

Además de eso tienes KQ que dentro de lo malo es una mano mas que decente.

yo en muchos spots donde tengo dudas muchas veces pienso en un par de regs ganadores que tenga en mente y digo... "Aquí que haría el", y bueno aquí cualquier reg ganador haría push. asi que bien jugado.

Saludos

Responder
catalpa Autor del tema
catalpa
PokerStrategist

original de boryuberg
Hola catalpa

y bueno aquí cualquier reg ganador haría push. asi que bien jugado.

Saludos

Jajjaa, yo foldee la mano, asi que tan bien no la jugue!!
Pero no entiendo que decis que solo dos sobreviven si me pagan y pierden, pero esta tambien el jugador del BB que si me paga y pierde se queda con
1460 fichas todavia, y en Sb asi que, por supuesto que queda mucho peor en el sit, pero con buenas posibilidades aún no?
Saludos

Responder
boryuberg
Oldschool Grinder

Si la BB tmb podría pagarte nose porque pensé que tenia 2200 o asi. pero vamos que no te va a pagar light un tio que va tercero, habiendo 3 shorts en la mesa.

Responder
catalpa Autor del tema
catalpa
PokerStrategist

Si claro, casualmente hoy tuve una situacion muy parecida con KQ y lo meti pensando en esta mano, me fue bien y me llevé las ciegas, saludos.

Responder