Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Jj

6 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
535 Visualizaciones
catalpa

No Limit Holdem Tournament
PartyPoker
El jugador que sube es un 10 6 en 280 manos, que harian??

8 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG (1,650) 8bb
UTG+1 (4,300) 22bb
MP1 (3,750) 19bb
catalpa (MP2) (2,150) 11bb
CO (2,470) 12bb
BTN (2,230) 11bb
SB (2,250) 11bb
BB (1,200) 6bb

Blinds: 100/200

Pre-Flop: (600, 8 players) catalpa is MP2 J♠ J♥
UTG raises to 600, 2 folds, catalpa ??

Responder
5 respuestas

Pues un OR de 3bb de una roca cuando tiene 8bb y en UTG pinta muy mal... crying fold.

Responder
boryuberg

Hola Catalpa.

Yo creo que el fold es lo correcto, sobretodo por los datos del villano y por tu stack (estas comodo) Su rango nunca va a ser inferior a TT+ AQ+, y eso siendo optimistas.

Saludos

Responder
catalpa Autor del tema
catalpa

Si, las tiré y el jugador se llevó las ciegas asi que no se con que raiseo, pero pienso como uds.

Boryu, una cosa que no tiene que ver con el poker, me encantaron las imagenes que se ven en algunos videos tuyos, las que estan de fondo de escritorio. Me sabrias decir donde puedo conseguirlas? gracias por las evaluaciones!!

Responder
boryuberg

original de catalpa

Boryu, una cosa que no tiene que ver con el poker, me encantaron las imagenes que se ven en algunos videos tuyos, las que estan de fondo de escritorio. Me sabrias decir donde puedo conseguirlas? gracias por las evaluaciones!!

http://windows.microsoft.com/es-es/windows/themes?ocid=w8_client_themes

Responder
catalpa Autor del tema
catalpa

original de boryuberg

original de catalpa

http://windows.microsoft.com/es-es/windows/themes?ocid=w8_client_themes

Gracias maestro, un abrazo grande (A ver si con las mismas imagenes en el escritorio se me pega algo de tu juego, lol!!)

Responder