Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

KQs Value River?

10 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
165 Visualizaciones
Ganjabriel

No Limit Holdem Tournament
FullTiltPoker
5 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$2 + $0.20 Tournament

Stacks:
UTG YTJenny (7,455) 62bb
CO Simpson710 (4,080) 34bb
BTN Ganjabriel (4,799) 40bb
SB tilch (5,845) 49bb
BB beachvoley (1,560) 13bb

Blinds: 60/120

Pre-Flop: (180, 5 players) Ganjabriel is BTN K♣: Q♣:
YTJenny calls 120, 1 fold, Ganjabriel raises to 400, 2 folds, YTJenny calls 280

Flop: 2♥: Q♥: 8♦: (980, 2 players)
YTJenny checks, Ganjabriel bets 480, YTJenny calls 480

Turn: 6♣: (1,940, 2 players)
YTJenny checks, Ganjabriel bets 1,080, YTJenny calls 1,080

River: J♣: (4,100, 2 players)
YTJenny checks, Ganjabriel bets 1,555

Responder
9 respuestas

En el river te puedes dar ch/bh. Si el villano estaba buscando el proyecto no te va a pagar y no sé si te paga una mano peor que la tuya.

Responder
MoyMG

original de oscarrdc
En el river te puedes dar ch/bh. Si el villano estaba buscando el proyecto no te va a pagar y no sé si te paga una mano peor que la tuya.

Es una posibilidad, pero por el size, tampoco veo mal tu apuesta pequeña de bloqueo para foldear un raise. Ya que pudo haber ligado dobles JQ, o inlcuso escalera y en su rango no hay mucho más que QT y Q9 que te pueda pagar ahí yendo por detrás.

Lo único que cambiaría es el ROL que haces preflop, yo lo hubiera hecho mayor, como a 600 aprox, para añadir algo de fold equity, con tu size siempre te va a pagar el limp, y más en en estos niveles.

Responder
Súper moderador
Rainmy

original de MoyMG

Lo único que cambiaría es el ROL que haces preflop, yo lo hubiera hecho mayor, como a 600 aprox, para añadir algo de fold equity, con tu size siempre te va a pagar el limp, y más en en estos niveles.

Y para qué lo quieres ahuyentar?!? Lo que se quiere es jugar la mano con él porque al limpear se muestra como un fish, por ello se raisea un poquito para desmotivar a los demás a que hagan call pero para atraer al fish. Yo raisearía a 360.

Y ya con la mano, creo que me daría check-behind, después que el fulano hizo call a ese toletazo del turn.

Responder
MoyMG

original de Rainmy

original de MoyMG

Y para qué lo quieres ahuyentar?!? Lo que se quiere es jugar la mano con él porque al limpear se muestra como un fish, por ello se raisea un poquito para desmotivar a los demás a que hagan call pero para atraer al fish. Yo raisearía a 360.

Y ya con la mano, creo que me daría check-behind, después que el fulano hizo call a ese toletazo del turn.

A 360 te pueden pagar las 2 ciegas y el dealer...

Responder
asturgoldboy

Hola chicos,

la mano esta bien jugada, el rol + bet bet bet esta bien, pero podemos hablar mas cosas de estas manos y sacarle algo de jugo.

Lo primero sobre lo que hablar es sobre los sizes.

• El tamaño de rol me gusta mucho. Hacerlo mas pequeño hará que recibas mayor numero de calls y jugar botes multiways donde tu equity baja y te mete en demasiados lios. Jugar el rol mas grande de 4bb no me gusta porque estamos haciendo un bote grande que puede complicarse tambien.
  • El size del flop es algo cortito, tenemos mucho valor en esta mano, ya que pocos combos de manos que nos ganan y si muchas manos peores que van a pagar nuestra apuesta, aqui podemos apostar algo como 670
  • En el turn el size no me gusta por varios motivos: 1) 1080 es mas scary que por ejemplo 999 asi que si voy a betear medio bote prefiero hacerlo a 99x, es algo no cuantitativo sino psicologico 2) te deja un bote de 4k en river con un stack de unas 3k fichas. Asi que prefiero betear algo como 1,2k que te deje un push comodo en river con un stack mas pequeño en un bote mas grande.Ademas betear fuerte en turn no es para nada malo porque todo lo que te pago en el flop te continuara pagando
  • River: no me gusta el size, porque no tienes margen a fold y quizas manos que te paguen este size y no te paguen push solo sean 8x, todo lo demas te paga igual push que 1,5k. Asi que veo dos posibles sizes: push o algo muy pequeño para incitar a pushes de FD y calls de manos peores. algo en torno a 900 fichas otra vez para pagar pushes. Aunque personalmente haria push ya que todavia tienes valor contra Qx peores y Jx.

Mas cosas sobre esta mano:
Como jugariais con A:h7:h y por que?
Como jugariais con JTo y por que?

Saludos,
astur

Responder

A:h 7:h yo creo que haría cbet. En el turn me daría ch/bh por control de bote y para intentar ver una carta más gratis y en el river bet si checkea, por si le hago tirar algún proyecto fallido.

JTo cbet, en el turn ch/bh igual que antes y en river ch/bh ya que tenemos valor de showdown y tampoco veo manos peores que nos paguen y haría call a una apuesta pequeña suya al haber ligado mi par en el river y abortar intentos de robar el bote.

Responder
Antonsm23

apuesta mas fuerte en el flop, la hiciste corta, turn apostaria 1400, river check, En river me parece bien la apuesta sirve para que te meta un push con proyectos fallidos, y que al mismo tiempo te sirve de valor contra parejas medias, que pagaran apuestas bajas.

Responder
Antonsm23

original de asturgoldboy

Mas cosas sobre esta mano:
Como jugariais con A:h7:h y por que?
Como jugariais con JTo y por que?

Saludos,
astur

con A :heart: 7 :heart:

Preflop igual, Flop en este caso SI apostaria medio bote (solo contra unknows o fishes, contra un regular apostaria como si lo hiciera por proteccion, para que no nos detecte leaks para futuras manos xD), en turn le apostaria algo mas del 60% del bote por si nos ha aguantado con una pareja media, y en river me checkearia, es dificil que tenga corazones, y si nos ha aguantado 2 apuestas seguramente lo haga una tercera.

Otra opcion es checkearse en el turn, ya que en el river muchas veces mejorara la mano, pero me gusta mas la primera para tirar parejas y para sacarle mas valor a la mano si se nos completa el proyecto

JTo lo mismo que la anterior xD sino saliera la J en el river puede plantearse meter una tercera apuesta

Responder
asturgoldboy

A:h7:h en el turn se puede tanto betear como checkear. Checkear te da una carta gratis, pero no extraes tanto valor en river como si beteas en turn y aun puedes sacar valor de gutshots y FD peores. En river es check behind porque manos que antes tenian GS ahora tienen una pareja como JT o J9 y te sigue ganando Qx por lo que solo tiras a FD a los que ya ganas en SD. Si river fuese blank tambien checkeo behind porque a las manos que tiras(GS y FD) las ganas en SD por lo que no tiene sentido un 3rd barrel.

JTo me gusta el bet en turn para freeSD en river para controlar el bote y elegir yo los sizes vs Qx y para extraer valor de FD o J9 que te pagan turn pero no les sacas nada en river.

Saludos,
astur

Responder