Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

KTo push?

7 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
441 Visualizaciones
Ganjabriel

Como quedan 3 stacks tan pequeños entre en la duda...

200/400 No Limit Holdem
FullTiltPoker
8 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$600 Guar (Extended Rebuy)

Stacks:
UTG PhoenixDIE (5,186) 13bb
UTG+1 guilana (3,875) 10bb
MP1 Cherman9 (4,228) 11bb
MP2 Ganjabriel (7,165) 18bb
CO takertoo (1,130) 3bb
BTN JvAII (10,194) 25bb
SB koko221 (525) 1bb
BB couga (2,777) 7bb

Blinds: 200/400 Ante 50

Pre-Flop: (1,000, 8 players) Ganjabriel is MP2 K♥: T♠:

Responder
6 respuestas

Push claro. SB va ir dentro, así que sólo por el dinero muerto ya hay que pushearla, a parte que tienen una mano legítima para hacerlo.

Responder

Hola Ganjabriel.

En mi opinión la mejor opción aquí es hacer OR para pagarle a todos los shorts y foldear ante el push del BTN.

Pienso que cuando hacemos OR quedando tantos shorts por hablar el btn nos debería poner en un rango mas o menos cerrado y no debería mamonearnos demasiado y contra los shorts obviamente ya no vamos a foldear.

Si btn tuviera 11-12bb o menos si que lo vería un push std.

SALUDOS

Responder

original de tabera
Hola Ganjabriel.

En mi opinión la mejor opción aquí es hacer OR para pagarle a todos los shorts y foldear ante el push del BTN.

Pienso que cuando hacemos OR quedando tantos shorts por hablar el btn nos debería poner en un rango mas o menos cerrado y no debería mamonearnos demasiado y contra los shorts obviamente ya no vamos a foldear.

SALUDOS

+1, leí mal la mano y pensé que hero era el de BTN.

Responder

AJJAJAJa ya decía yo, pensé este oscarrd no ha visto el stack de btn

:nh

Responder
Syvanen13

original de oscarrdc

original de tabera
Hola Ganjabriel.

SALUDOS

+1, leí mal la mano y pensé que hero era el de BTN.

+1

Responder
Entrenador
chaparrito77

Hola GanJabriel:

Con KTo tienes una mano legitima para hacer push y tratar de llevarte el "dinero muerto" con una mano que va muy por delante del rango de la SB. Pero entra dentro de nuestro rango por muy poco, así que es preferible hacer OR para call a CO y BB ya que quedamos comprometidos con el bote (con todo el rango) incluso se puede ampliar un poco mas del 25% recomendado, y foldear ante el push de Boton.

No creo que Boton amplie el rango de push para aislarse contra el short y poder explotarnos en esta situación.

Saludos

Responder