Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] La Burbuja En Multi-Mesa

12 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
708 Visualizaciones
MALAVISION
PokerStrategist

Tengo dudas como jugar cuando se esta en la burbuja de multimesa. No se si tengo que aumentar mi agresividad y mi porcentaje de faroles por el miedo generalizado de quedar fuera de los premios.

11 respuestas
Jesus80
Poker Player

Este tipo de preguntas es mejor hacerlas en el foro correspondiente, que es en SnG y MTT movere tu post.

Saludos
Jesus

Al reves, lo que se quiere es ganar el torneo, y paso por paso, primero entrar en premios.
Arriesgaría menos, sobre todo si tuviera más stack :D

con fichas arriesgaria mas o menos, y corto de stack buscaria la mejor situacion para el push

La burbuja de un torneo es la situacion adecuada para aumentar nuestro stack de fichas, aprovechando el hecho de que la gente está esperando a cobrar y se olvidan de la importancia que tiene acumular fichas para poder tener mas opciones para luchar por el torneo.
Por lo tanto debemos ser mas agresivos en el juego preflop, subiendo mas veces de lo normal y haciendo estas subidas que sean entre el 2 o 2,5 veces el big blind. Está cantidad será suficiente en estos casos, ya que la gente tiende a pagar menos.
El juego postflop sin embargo, debe de ser mas pasivo, ya que si alguien se mete en juego en esa fase de un torneo, aparentemente debe de tener una mano lo suficientemente fuerte como para poder robarle postflop.

MALAVISION Autor del tema
MALAVISION
PokerStrategist

Muy interesante esa estrategia la aplicare en el futuro.

Gracias

weidergold
Elite Grinder

original de Callahan2211
La burbuja de un torneo es la situacion adecuada para aumentar nuestro stack de fichas, aprovechando el hecho de que la gente está esperando a cobrar y se olvidan de la importancia que tiene acumular fichas para poder tener mas opciones para luchar por el torneo.
Por lo tanto debemos ser mas agresivos en el juego preflop, subiendo mas veces de lo normal y haciendo estas subidas que sean entre el 2 o 2,5 veces el big blind. Está cantidad será suficiente en estos casos, ya que la gente tiende a pagar menos.
El juego postflop sin embargo, debe de ser mas pasivo, ya que si alguien se mete en juego en esa fase de un torneo, aparentemente debe de tener una mano lo suficientemente fuerte como para poder robarle postflop.

paco? :P

paco paco paco :D :D :D
No en serio, de donde sale calahan2211??

Mallefitzo
PokerStrategist

Sí es paco

quien es paco? xD. Jajaj horita alguien me responde seguro R: Pues callahan Lol

weidergold
Elite Grinder

original de Jesusitonsky
quien es paco? xD. Jajaj horita alguien me responde seguro R: Pues callahan Lol

Francisco, alias paquito, el ganador del campeonato de España, creo 2006, un gran jugador !!!

Pakito??? el que vive en L.A.?? supongo vamos que sera el.
No tenia ni idea de que estaba en la comunidad 8o.
Para mi el mejor jugador español, y no es por pelotear