Cuando te encuentran en esta circunstancia ocurre que muchas veces se te repite la liga y vas all in dos veces seguidas con ello tu imagen se reciente. Es recomendable que a la segunda liga solo hacer call
Es el caso en que tengas dos veces seguidas el rango de cartas para ir all-in (liga) y lo hagas con ello tu credibilidad se resentiria.
La pregunta seria en esos casos conviene a la segunda posicibilidad de ir all in solo hacer call
supongo que se refiere a cuando haces un par de push all in seguidos, y que el tercero es menos creible o algo asi. Vamos eso entiendo yo... :))
Es importante cuidar nuestra imagen en la mesa y, evidentemente, cuanta menos credibilidad tengamos más probable es que alguien nos pague.
De todas formas si por las circunstacias de nuestra situación en el torneo: Posición, Jugada, Stack, M ... la mejor jugada es ir all-in tenemos que meterlo igualmente.
Un saludo.
Yo si ya meti 1 o 2 all in seguidos considero que disminuye el fold equiti y que hay mas posibilidades de que paguen con menos, as ique soy un poco mas exigente con la mano, un as pequeño o una pareja mediana la foldeo, si la mano es fuerte, all in y que paguen pero no call.
yo he robado all in hasta 3 o 4 veces seguidas, creo que no pasa mucho, es mas a veces quiero que me paguen, porque mi rango puede ir por delante del rango de su call. Por decir si yo llevo A9 por decir y pongo a mi rival en una Kx me gustaria que me pagara casi todo el tiempo, porque mi intencion es llegar a ser uno de los top 3 en el torneo y no solo hacer caja. Pero claro a veces con manos como 10j hay que poner el freno si ya llevas varias seguidas robando. Si te llega +99 por ninguna imagen voy a dejar de meter el push!