Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

limp con JJ en 50/100

2 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
204 Visualizaciones

Hola!! weno, comento un poco por q limpee nada mas. Desde UTG normalmente hago open-raises de 3BB, pero dude porque postflop me iba a resultar dificil de jugar esa mano sin posicion y con alguna overcard en el flop, y la CBet me dejaba committed. El push PF me parece excesivo asi q aunq nunca lo hago en este nivel de ciegas ya, decidi limpear para jugar a set o fold en caso de q el flop traiga overcards, y si no las trae jugarlo al check/raise.

Puede que hubiese sido mejor hacer el open-raise de 2.5BB y reevaluar postflop....

Luego ya con un bote de 800 fichas el push lo veo claro, realmente solo me preocupaba el MP2 y solo me preocupa QQ+, aquí no me importaba jugar el flip aunq tenga mas de 10BB y no este obligado a arriesgar, pero todo el dinero muerto creo q hace rentable el arriesgar aqui.

Mi pregunta es si preflop esta mal jugada y luego ya si el push es un error. Un saludo!!!

Known Players:
[tg]Position_Stack: hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;Hero_1380:///////;UTG3_1140:///////;MP1_1060:///////;MP2_2730:///////;MP3_1747.5:///////;CO_1375:///////;BU_2932.5:///////;SB_1170:///////;BB_1465:///////;[/tg]
SnG-MTT $ 2,40 (10 Players)
50/100 No-Limit Hold'em (9 Players)
Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.98.40204.1 by www.pokerstrategy.com

Preflop: Hero is UTG2 with J :spade:, J :diamond:
Hero calls, 2 fold,
MP2 raises 100 to 200, MP3 calls, 3 fold, BB calls,
Hero raises 1280 to 1380 ( (AI)), MP2 calls, 2 fold

Flop: (3210) A :spade:, 5 :diamond:, 2 :diamond: (2 Players)

Turn: (3210) 9 :heart: (2 Players)

River: (3210) 5 :spade: (2 Players)

Final Pot: 3210

Results follow (Highlight to see):
Hero shows two pairs, jacks and fives (Js, Jd) --> (Js, Jd, 5d, 5s, As)
MP2 shows two pairs, aces and fives (Ad, Qs) --> (As, Ad, 5d, 5s, Qs)

MP2 wins 3210 with two pairs, aces and fives (Ad, Qs) --> (As, Ad, 5d, 5s, Qs)

Responder
1 respuesta

Petetoni como va?

Creo que el error claro que se cometen en estas manos es pensar una linea y luego de que la ejecusion no sea favorable, pensar en la linea que tendrian que haber jugado, como una manera de hacer lo correcto despues de lo incorrecto.

Puede que hubiese sido mejor hacer el open-raise de 2.5BB y reevaluar postflop....

Esta es mi linea de juego, yo se que en flops con overcards, me voy a dar el check, imagina que en un flop con A o K, pueden que los villanos piensen que estamos slowplayeando manos como estas y se den el check.

En cambio en pot con cartas bajas puedo juegar check/raise o commitearme de cara, cualquiera de los dos movimientos los veo bien.

Mi pregunta es si preflop esta mal jugada y luego ya si el push es un error. Un saludo!!!

Ya conteste la primera, la segunda es querias jugar set/fold lo cual ya era caro, ahora miremos con ese mini-raise no sabes donde estas, y con el call de SB el pot tiene ese dead money que ves, pero en realidad, tenemos fold equity?
el villano que hace el mini-raise se puede tirara?
supongamos que BB si, entonces si no queriamos poner el push pre-flop, por que ahora, mejoro la situación?
teniamos 13bb y parecia exagerado,ahora sabemos que podemos ir contra un rango muy ajustado, entonces podemos ir por detras o aun flip, entonces no veo salvo el dead money que nuestra situacion alla mejorado claramente, como para optar por el push.

Yo creo que nada mas manteniendo el pensamiento pre-flop, hhubiera completado las 100 fichas, ya que tengo las pot odds para set/fold.

Aunque para mi la mano esta mal jugada.

Saludos.

Responder