Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Logros y Exitos del PokerStrategy Workshops: MTT

97 Mensajes
15 Usuarios
0 Reacciones
8,915 Visualizaciones
kimikoloko
PokerStrategist

OK polen, esta tarde no puede ser porque me piro al cumple de mi suegro, ya ves que fieston, pero mañana estoy de rodriguez, y supongo que si podria estar en casa a eso de las 20.00 aprox, pero miro el foro y lo hablamos, si no quizas hay que dejarlo para el finde (yo el viernes creo que tamopco podré, y del finde tampoco se cuando) o para principios de la semana que viene.

Pero hasta mañana no me voy a poder conectar a skipe, aunque quizas luego me lo instalo en el movil y quizas desde alli si que me puedo conctar.

Hablamos, y si lo hacemos desde tu ordenador perfecto.

Cuanto mas seamos (dentro de un orden por supuesto) creo que mejor, mas dudas iran saliendo, porque el que juega el torneo lo vetodo bastante lógico (salvo algun error clamoroso) y sólo cuando otros rivales te comentan te planteas caminos alternativos.

Yo quiero que me deis caña de la buena, con mofa y todo cuando lo haga mal, si no uno no aprende, y aprovecho y dejo una duda que creo que me surjio un par de eces en el torneo.

¿Que haceis cuando teneis parejita baja (por ejemplo 55), estais en fse tardia del torneo, y con 15-17 BB's (justo esas ciegas me parecen una mierda), y te llega la mano limpia en primeras posiciones?

OR mr parece tirar dinero, porque si calean estamos jodidos, y si resuben lo estamos mas, OPush me parece un poco exagerado porque cuando me pagan SIEMPRE estoy por debajo, y por otro lado el FOLD me parece un tanto SICK porque es una mano decente y estoy un poco en la mierda.

Total que es una mano 'jodida', o almenos a mi me lo parece, como la afrontais, repito creo que me paso en 2 ocasiones en este torneo y actué igual, pero no sé si es el mejor camino.

Responder

¿Que haceis cuando teneis parejita baja (por ejemplo 55), estais en fse tardia del torneo, y con 15-17 BB's (justo esas ciegas me parecen una mierda), y te llega la mano limpia en primeras posiciones?

En los niveles que juego yo, si es una mesa muy calling prefiero foldear, si abro y alguien me 3betea, aunque me duela foldeo ya que no es habitual que lo hagan y me llevarán crujido. Sé que abrir y foldear no mola con esas ciegas, pero entre tener 14 o 16bb tampoco hay tanta diferencia. También me fijo en los stacks que están en las ciegas para decidir.

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

En turbament pockets con ese stack y en early depende de la mesa, no me disgusta nada el fold.

En un frezze podemos hacer or/fold tranquilos, creo

Responder
kimikoloko
PokerStrategist

Me ha gustado tu respuesta POlen, porque para mi es mas facil jugarlos en Turbo que en Normal.

Ya que en Turbo, el AI lo veo bastante mas justificado, ya que 15BB's en Turbo no duran nada y en seguida estas por debajo de las 10BB's donde pierdes casi todo el FE, por eso dudaria mucho menos en meter la caja en un turbo que en OR en un regular.

Sin embargo en el regular me da la sensación que es demasiado agresivo el AI directo, ya que 15bb's me dan para seguir jugando un rato, y prefiero casi Foldear, que es lo que hice en este torneo las 2 veces que os comento.

De todas formas me parece muy interesante estos punto de vista cruzados, ademas siempre me da la sensacion cuando estoy jugando torneos regulares, que en la fase final me precipito por estar acostumbrado a los TURBO; donde no te puedes dormir, y termino arriesgando de mas, con manos que se pueden foldear facilmente.

En lo que estamos de acuerdo es que para Regulares el AI directo es exagerado, en lo demas ya no se si estamos tan de acuerdo.

Y estoy de acuerdo con Oskar en que hacer OR para FOLD no es un crimen ya que perder 2BB's no nos hunde en la mierda, lo que me pasa con ese OR es que me da la sensación que mientras lo metes, te pones un cartel en la frente que dice: 'meteme la caja que FOLDEO, y al final me acojona ese movimiento', que por otro lado es el que haria con premiums, por tanto no lo suelo hacer. Quizas es mas psicologico que otra cosa, deberia de probar a abrir durante un tiempo a ver que me encuentro.

Me pasa algo muy parecido cuando robo en BTN o SB, si mi rival o yo tenemos unas 15BB's, el OR me parece ridiculo porque me parece que le estoy diciendo a mi rival: 'resubeme que me tiro' y al final suelo tirar por el AI, movimiento a veces demasiado agresivo, donde se que solo me paga con premiums. De nuevo cuando veo a otros rivales si que pueden subir con 13-15 BB's, pero a mi psicologicamente me puede.

Que conste que quizas me confundo y soy yo el que tiene que quitarse esa paranolla de la cabeza.

Todo esto me pasa cuando me quedan entre 13-17 BB's, que para mi es lomas complejo, porque con mas el OR es facil y con menos el PUSH es facil, es ese rango intermedio de BB's donde no me convence ni lo uno ni lo otro, y en muchos de esos casos termino por FOLDEAR.

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

En turbos con 15bb, un big te puede pagar con un un rangio superamplio, y el problema de pockets como 22/66 esque van a un flip o peor y solo llevan 2 outs. prefiero foldearlas que gastar 2bb que necesitare para doblarme ;)

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

:coolface:

Responder

:nh crack ya te felicité también en el otro hilo.

Responder
kimikoloko
PokerStrategist

Congrats Polen, A TOPE.

Yo ese torneo lo he jugado un monton de veces y sólo llegue una vez a FT. Y creo que quedé 8 o 9.

Mer alegro, poco a poco aumentamos exitos.

P.D. Quedamos esta tarde para gravar el video?, si te parece mandame un privado, y lo hablamos para quedar esta tarde, si no lo dejamos y ya lo hablamos por skipe,

DE nuevo muchas felicidades.

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

tyy!! kimi, esta tarde no puedo!! hoy me toca fundir el lobby :P

Responder
kimikoloko
PokerStrategist

Me pàrece bien que hoy es jueves, y hay premios gordos.

A ver si salgo pronto y me apunto a todos los especiales, bueno de de 10 KO no me gusta demasiado.

A ver si vuelves a pinchar.

Responder
brutito
PokerStrategist

Hola pongo en este thread mis pinchazos más grandes de estos meses

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

Se me resistia bastante :D :megusta

Responder

:nh estás consiguiendo buenos resultados últimamente

Responder
kimikoloko
PokerStrategist

Buena Polen, me alegro de tus resultados.

Yo el sabado llegué al HU del nighty special (el de 50 pavos de Pstars), esta tarde subo imagen.

Pacté y jugamos por 200 euros que perdí, total 1700 que no estan nada mal.

Me moló poprque es el 3º torneo mas importante de Pstars, de la semana, y el 2º de diario, despues del 2000 garantizado de 100 euros, por tanto estamos ya casio en los topes, sólo nos queda pinchar en un grande.

Ayer 27 en el WARM-UP por 210 euretes (tambin de 50 euros) me largo MARLACA (un crack) y me quedé con la miel en los labios de pillar una FT de verdad (todavia no he jugado ninguna con aprox. 10 K euros para el primero) pero bueno poco a poco todo llegará. Ademas hice FT para 8º en el special de los domingos de Titan y 770 (5K garantizados) por 50€, al final 200 pavetes.

Total que 2 casis, que no sirven para nada, pero el finde no ha estado mal, a ver si de cara al lunes que me piro a USA podemos añadir algo.

A seguyir partiendolo .

P.D el resto a ver si tambien subis logros,

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

Ya me gustaria a mi llegar al hu en el nightly, ademas que diario es el major, aunque no sea el mas caro, el de 100 pavos es un sit.

Ese si que seria guapo verle en video, freezeout, con un field no tan blando, pinta guay!

Responder
kimikoloko
PokerStrategist

Polen pues yo encantado de hacerlo, aunque pueda tener algo de EV- enseñar como juego, porque luego ARES querra pasarlo por los foros jejejeje. Pero si quieres lo grabamos esta semana, ademas crero que tengo bastante manos jugadas regular, y como siempre un poquito de suerte, pero si estoy orgulloso de ese resultado, por nivel es lo mas grande que he ganado. Una pena que ayer no pudiese repetir. Eso si que abria sido de traca.

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

Pues skype brodah! y lo organizamos :)

Responder
kimikoloko
PokerStrategist

Mi problema Polen es el horario, tiene que ser de tarde y esa hora todos estamos jugando, sería ideal gravarlo de morning pero curro y no puedo, pero si quieres invertir una de estas tardes dimelo y lo movemos, yo el viernes no puedo pero el resto lo podemos hablar.

Que programas necesito tener instalados, o no necesito ninguno?, cuando tardo en poner el computer a punto para poderlo hacer? Yo hasta esta tarde-noche no puedo conectarme a skipe.

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

Ok tranqui, yo no juego todos los dias, ademas, puedo empezar a jugar mas tarde alguna noche, asique sin drama. y programas, seria recomendable camtasia y universal replayer, pero si no, no pasa nada, yo los tengo los 2

Responder
asturgoldboy
Oldschool Grinder

Puto polen,como runea!!

dejo una chimbita para hacerle la competencia:

Responder