OK polen, esta tarde no puede ser porque me piro al cumple de mi suegro, ya ves que fieston, pero mañana estoy de rodriguez, y supongo que si podria estar en casa a eso de las 20.00 aprox, pero miro el foro y lo hablamos, si no quizas hay que dejarlo para el finde (yo el viernes creo que tamopco podré, y del finde tampoco se cuando) o para principios de la semana que viene.
Pero hasta mañana no me voy a poder conectar a skipe, aunque quizas luego me lo instalo en el movil y quizas desde alli si que me puedo conctar.
Hablamos, y si lo hacemos desde tu ordenador perfecto.
Cuanto mas seamos (dentro de un orden por supuesto) creo que mejor, mas dudas iran saliendo, porque el que juega el torneo lo vetodo bastante lógico (salvo algun error clamoroso) y sólo cuando otros rivales te comentan te planteas caminos alternativos.
Yo quiero que me deis caña de la buena, con mofa y todo cuando lo haga mal, si no uno no aprende, y aprovecho y dejo una duda que creo que me surjio un par de eces en el torneo.
¿Que haceis cuando teneis parejita baja (por ejemplo 55), estais en fse tardia del torneo, y con 15-17 BB's (justo esas ciegas me parecen una mierda), y te llega la mano limpia en primeras posiciones?
OR mr parece tirar dinero, porque si calean estamos jodidos, y si resuben lo estamos mas, OPush me parece un poco exagerado porque cuando me pagan SIEMPRE estoy por debajo, y por otro lado el FOLD me parece un tanto SICK porque es una mano decente y estoy un poco en la mierda.
Total que es una mano 'jodida', o almenos a mi me lo parece, como la afrontais, repito creo que me paso en 2 ocasiones en este torneo y actué igual, pero no sé si es el mejor camino.