hola, pues eso a comentar la jugada, dar la opinion y a aprender un porquito jeje
Estoy deacuerdo con rodrisak en un punto muy clave en esta mano esta en 2 cosas en robar y a quien estas robando
La mano biene ya foldeada que mejor manera de robar con KJo buena cartas para el robo, pero la movida esta en que el villano es el chip leader de la mesa
Pienso como rodrisak que el intento de robo esta mal hecho, para robar a un big stack como al BB yo nunca empleo el mini raise, minimo suelo utilizar el 3 bet incluso meto un 3.5 bet, pero el caso aqui esque tu M es de 6 y agas lo que agas te va a comprometer con el bote
1 su subes y pillas la K all in sin pensarlo tu stack requiere de movimiento de ya , o inetentas pillar al big stack si ves que juega agresivo, aunque si lo pillas saves que la jugada va acabar all in por las ventajas que ofrece el pozo al villano, si pierdes mala suerte
2 si limpeas y pillas algo mas de lo mismo en el punto 1
3 si limpeaas y no ligas nada, se termino tu mano, cartas nuevas
aun asi tu jugada la veo mal en el intento de robo pero no en el continue, apostaste valor, alomejor te hubiese faltado un poco de control de bote en el turn ya que la apuesta de 1200 no te lleva a ningun lado, solo te comrpomete mas con el bote... este es el error mas gordo seguido del robo a mi parecer, con esto no haces nada
si te hace apuesta de investigacion en el turn el villano, pues aqui el dilema
como a estado jugando, si abusa de los continues, si es agresivo o conservado, aun asi el que peligra en el torneo eres tu, no el... son muchos factores para calcular en 30 segundos, no somos pros de momento jeje aunq algun dia... jeje aun asi sigues peligrando tu en el torneo
tambien habria que considerar el all in de cara aprovechado que la mano viene foldeada, creo que hubiese sido una de las mejores opciones, aunque como tu dices despues de tanto tiempo jugando y echar el all in y perderlo contra mano premiun pues menuda manera de terminar el torneo, pero ay veces que la cosa es asi, yo hubiese votado por esto ya que el 3 bet te hubiese comprometido con el bote y asi con el all in tendrias evalue
como resumen es una combinacion de mal jugado con mala suerte
ale saludos y a seguir dando caña