Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Me quiero iniciar en MTT

2 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
527 Visualizaciones
PorfaGaname
Poker Player

Hola llevo jugando jugando al poker online hace 4 meses y con dinero real hace 1 mes,pero juego al poker desde que tenia 6 años(tengo19).Actualmente juego en nl2 cash zoom SH , mesas normales en FR y aveces me meto en partidas de Stud y Omaha para relajarme.Llevo unas 15k manos en NL2 zoom a 18BB/100.Forme mi banca(50$) jugando freerolls en 3 semanas y despues me meti a cash, pero siempre me gustaron mucho los MTT.

Mi pregunta era cuanto necesito tener de bank para empezar en MTT y en partidas de cuanto jugaría(¿1$-5$?).No quiero jugar Sits porque me aburren.
He visto que en nivel en torneos de entradas de 1-5$ es malisimo pero entran demasiados jugadores y no se como afectara la varianza.
Que articulos me recomiedan leer
¿vale la pena inicar en esos niveles?

Saludos _thumbsup:

Responder
1 respuesta
jj27032013
PokerStrategist

hola tengo ya un buen tiempo jugando en una pagina de poker para venezolanos hacen buenos torneos freeroll pero se me hace muy dificil cobrar en ellos, por mas que tenga paciencia no llegan cartas buenas para entrar en las manos y por lo general la mayoria de los jugadores se van all in pre-flop existe alguna manera de jugar estos torneos gratuitos o es solo suerte???

Responder