Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Top pair, kicker medio vs Fish pasivo

3 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
591 Visualizaciones
guilleriver
Poker Player

A ver como ven esta mano ..

No Limit Holdem Tournament
PokerStars2 Players
Hand Conversion Powered by WeakTight Poker Hand History Converter
Stacks:
BTN Player2 (833) 28bb
BB Hero (667) 22bbBlinds: 15/30
Pre-Flop: (45, 2 players) Hero is BB 8♥ Q♣

Player2 calls 15, Hero checks

Flop: Q♠ 6♣ 5♥ (60, 2 players)
Hero bets 42, Player2 goes all-in 803, Hero folds
Final Pot: 905
Player2 wins 1,666 (net +833)
Hero lost 72

Responder
2 respuestas
arreza86
PokerStrategist

Hola guilleriver!

¿Cual es tu finalidad de apostar flop? tirarte ante un allin? Tienes bastante valor de showdown, para apostar y tirarte para eso, casi que es mejor chekear, ya que tu TP lo estás convirtiendo en cualquier mano que no haya ligado en ese flop, porque lo mismo haces eso con Ax Kx Jx Tx...Etc.

El flop es bastante seco, y si bien, nosotros no tenemos un kiker muy expléndido, casi que en ese flop hago check para inducir un poco. Evidentemente pagaría una apuesta por parte del villano y reevaluaría turn. Si se da chek behind, apostaría any turn.

Personalmente esas apuestas por parte del villano me dan más impresión que son por debilidad que por fortaleza. Si tuviera una mano lo suficientemente buena no creo que hiciera esa secuencia ya que da la impresión de que te está echando de la mano.

Un saludo.

Responder
guilleriver Autor del tema
guilleriver
Poker Player

original de arreza86

Personalmente esas apuestas por parte del villano me dan más impresión que son por debilidad que por fortaleza. Si tuviera una mano lo suficientemente buena no creo que hiciera esa secuencia ya que da la impresión de que te está echando de la mano.

+1 .. Este análisis me gustó mucho! Yo también lo pensé en el momento de la mano, aunque se me fue el tiempo y se foldeó sola.

No sé, es una jugada rara, y preferí no jugarme el torneo contra él en esa mano. No la veo muy clara.

Salgo pegando de cara porque era un fish que llamaba a todo con anytwo, quiero empezar a sacar valor desde el flop.

Un saludo

Responder