Buenos Dias. Nada pues es una duda que tengo. Yo Juego en Full Tilt... NL10 SSS MT de 8 mesas. Mi pregunta es respecto a las Manos Premium, que es en teoria donde nosotros sacamos los beneficios...
Hoy en una sesion Aproximada de 2 horas e obtenido estos resultados :
MANOS PREMIUM GANADAS ANTES DEL FLOP
Es Decir, raiseo a 4bb ( +1BB por limper dado el caso) pero que nadie entra al Flop luego las Ganancias son las minimas posibles ( Incluyo tambien los TT pues me parece una mano bastante Solida. aunque hay que tener cuidado) :
AA : 6 veces
KK : 4 Veces
QQ : 3 veces
JJ : 2 Veces
TT : 2 Veces
*Todas Estas Manos no las e Conseguido Jugar, todos los rivales Foldearon.
MANOS PREMIUM JUGADAS POST FLOP
Estas Manos lo mismo, Raise Post Flop.... entra Algun Rival y nada, pues a seguir la estrategia.
AA : 1 Vez / Ninguna Perdida
KK : 1 vez / 1 Mano Perdida
QQ : 2 Veces / 1 Mano Perdida
JJ : 1 Vez / 1 mano perdida
TT : No se ha jugado ninguna mano.
Echando Cuentas.... me han venido hoy 22 manos Premium, de las cuales e Jugado Post Flop 5 manos... y de estas manos e perdido 3 es decir Hablando en porcentajes.....
Por cada mano Premium que me a tocado solo e jugado Aproximadamente un poco menos del 20% y sobre el Total Solo e Ganado de estas manos premium 2/22 no llego ni al 10%
A Vosotros os pasa Lo mismo? Conseguis jugar Tan Pocas Manos Premium??
Yo pienso que.... mis perdidas de Bank en parte... vienen condicionadas sobre todo por estas manos.... Y La verdad que la sesion de hoy no me ha parecido muy diferencte de las que vengo teniendo en los ultimos dias.
PD: llevo 3 dias jugando en FullTilt asi que no creo que los rivales tengan muchas lecturas de mi. Aunque e jugado en otras salas..... pero decidi cambiar pues eso, hace 3 dias.
Que Opinais???
PD : Siempre Me Pongo en Lista de Espera en Mesas con un alto % Jugadores Flop. Bueno no se... Elijo las que tienen Mas del 30%