En mesa final no hay call posible, durante todo el torneo suele ser un mal movimiento cuando las ciegas estan tan altas no sirve de nada. Nunca vas a saber donde estas postflop, con 30 ciegas aun con posicion no se puede hacer pot control.
Metido en la mano yo opto o por foldear si tengo una mesa comoda en la que se pueda robar tranquilamente o por 3betear si el rival es medianamente agro. El rival tiene pinta de fish por el open raise a 3bb. Le resubiria a algo menos de 30k y folderia contra su shove (si estoy seguro de que es fish). Si paga y hace donk bet le shoveo todos los flops, si se da check, segun el flop, me doy check behind para shovear cualquier turn apueste o no.
Partiendo de que me parece mal la linea en el preflop en el flop pues me parece aun peor. Si tiene AK/AQ/AT/KK/TT/QJ pues nos lo vamos a tragar (fijate de todo ese rango la de manos que habrian foldeado preflop, y las que nos habrian shoveado dejandonos un facil fold), pero si pagamos no es para foldear en un flop A high, en este momento estamos comiteados con la mano por como se jugo preflop.
Vale, ahora metidos en harina analicemos. Tenemos top pair con un kicker que ni fu ni fa pero al menos no es un 2. Tenemos posicion. Tenemos gutshot. ¿Tenemos backdoor flush? (es que salieron dos ases de picas en esa mano xD). Con todo es un flop relativamente feo, hay muchos turns que nos matan la accion y el bote es suficientemente grande como para darnos por satisfechos si nos lo llevamos ahora. Ergo, reraise/shove. Contra la unica mano que vamos muy muertos es contra QJ, que a lo maximo que aspiramos es a un split pot o un full muy milagroso. Contra el resto que vamos por detras pues aun tenemos cierta equity y en ocasiones algo de fold equity. Extraer valor de una mano peor lo veo imposible en este spot.
Pero vamos, todo el problema que tienes postflop que te costo 125k fichas te habria costado 30k preflop. No hay que tener miedo a hacer 3bets, son nuestras hamijas!
Por lo demas animo, los MTT son una mierda con lo de la varianza, haces el mejor poquer de tu vida durante 250 manos y luego en 4 o te da la pajara o los flips que ganaste se cobran su cruz haciendote perder tu 70 30 en un pot enorme. Suerte en las mesas, a seguir entrenando!
Un saludo.