Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

PODER VIVIR DE LOS SNG

30 Mensajes
12 Usuarios
13 Reacciones
2,821 Visualizaciones
gaspar2007

hola
buen para comenzar dire que conoci el poker en el 2014 mirando una pelicula de eric bana (no recuerdo el nombre)quien jugaba poker, asi que busque en youtube las reglas y descargue pokerstarts. vi un par de videos , creo que eran 12 videos searados po cada tema, los veria unas veinte veces cada uno mientras jugaba en dinero ficticio. ya en 2015 deposite por primera vez ( hasta ese momento no habia leido nada de uno de los temas mas importantes de comenzar en el poker, control de bankroll). el primer dia gane un dolar y con eso pense que si era bueno para el poker jajajajajaa el segundo dia pase a nl 5 e igual gane no recuerdo el monto si, el asunto es que al quinto dia estaba jugado en nl 100 con todo mi bankroll en la mesa e involucrado en un pozo de cerca de 350 dolares, no recuerdo mi mano, pero si recuerdo que al villano le servia solo la k y el river mostro k. el asunto es que segui jugando cash pero sin estudiar y obiamente perdia, hasta que estos ultimos meses me dedique a estudiar y entre nl2 y nl 5 estos tres ultimos meses reiraba cerca de 250 dolares mensuales, por como esta la economia tenia que reirarlo si o si. el asunto es que nunca me he sentido comodo jugando cash porque entro en tilt y movimientos que se que estan mal lo hago de pura rabia y obiamente pierdo cosa que no me pasa jugando sng, asi que decidi comenzar un reto por si alguien lee esto de poder vivir de los sng.

sala: AMERICAS CARDROOM
elegi esta sala porque se comienza con 20000 fichas y me siento mas comodo aunque no haya mucho trafico se habre un sit como cada 10 minutos despues de las cuatro de la tarde (aqui comenze jugando freeroll)

modalidad: 9 max regular

bank: 143 dolares ( comenze hace 10 dias con 79 dolares)

ya dicho esto comenzare desde el 17/06/2020. veremos como me va.

Responder
29 respuestas
gaspar2007 Autor del tema
gaspar2007

17/06/2020
sng jugados: 12 sitde 1.65
bank: 142.13

cuando llegue a 200 dolares mixeare con los de 3 dolares para meter mas volumen

Responder
gatoandres

Hola gaspar! Que bueno ver un blog de sits. Juego sit n go ko 9 max en PS...
Creo que los sits siguen siendo rentables y tienen mucha vida todavia. Como está el trafico en ACR ? Tengo entendido que no se puede depositar con Neteller. Como depositaste vos?
Te sigo, saludos! :f_drink:

Responder
gaspar2007

Si la verdad es que los sit tienen bastante vida todavía y estudiando se puede generar una buena rentabilidad...en ACR se puede depositar por medio de ecopayz que es lo mismo que Neteller..yo hice la banca jugando freerolls desde cero....el tráfico que hay en la sala es medianamente aceptable después de las seis pero mixeaando entre 1.65 y 3 se puede meter un volumen aceptable. Pero antes de las seis el tráfico de sits es casi nulo...saludos y comenta tus resultados si quieres porque conversando con alguien del tema yo por lo menos me motivo más e intento hacer las cosas aún mejor en las mesas por un objetivo es lo que me he dado cuenta....saludos y suerte en las mesas

Responder
Súper moderador
Rainmy

Suerte y muchos éxitos con esos sits _thumbsup:

Responder
gaspar2007

18/06/2020
sng jugados: 8
bank: 155.55 (incluyen 2 dolaresde rakeback)
acabo la sesion por varios badbeat en el 3 handed en dos mesas en la cual iba chipleader y termine tercero en las dos. prefiero parar y estudiar antes de cometer errores por el tilt

Responder
gaspar2007

19/06/2020

sng jugados: 12
bank: 154.95

la sesion de hoy estuvo terrible, los flips casi ninguno estuvo de mi parte y recibi badbeat descarado en zona de push o fold, pero bueno, asi es el poker y a seguir por ese objetivo

Responder
TheTowers1

Buenas amigos se que juegan SNG pero les recomendaría MEJOR jugar K.O DE 1,00$ Para que aumenten su banca lo mas rapido y mas seguro posible es mi manera de pensar sin embargo... les ah ido de perlas SALUDO Y Suerte a todos.....:f_thumbsup: :f_thumbsup: mi BANK: Actual es de 230$:f_thumbsup: :f_thumbsup: solo juego eso K.O le saco mas provecho

Responder
gaspar2007

hola amigo...voy a seguir probando suerte en estos sit porque me siento mas comodo... en algun momento intentare probar esos sit ko...gracias por tus consejos y suerte en las mesas

Responder
gaspar2007

20/06/2020

sng jugados:16
bank: 159.45

no he runeado bien estos dias para despegar con el bankroll , pero igual soy conciente que mucho volumen no he jugado

Responder
gaspar2007

despues de varios dias de jugar y algunos de escribir 'por aqui mi bank esta en 145 dolares, no se si abre modificado mi forma de juego ahora que escribo los resultados pero lo que si es que la varianza no ha estado conmigo. los all in 60/40 a mi favor los puierdo todos, en burbuja me pagan con basura y termino perdiendo asi que he decidido no volver a escribi mis resultados a ver si me concentro en como juego y no andar publicando

Responder
RacuRacu8

Hola Gaspar! que bueno lo que estas haciendo.. todos recomiendan los cash games pero siempre me sentí mas cómodo jugando sit.. vi un comentario de los sit KO, está bueno también pero solo es rentable para jugar mas loose, ya que te paga cuando eliminas jugadores, y el premio final es bajo.. prefiero los sits comunes.. estoy estudiando para empezar a jugarmela con MTT, me gusta jugar así, por varias horas en un solo lugar, espero poder sacarle provecho en algún momento. Saludos desde Argentina compañero y muchos exitos!!

Responder
gaspar2007

Yo voy a seguir jugando y estudiando hasta que logre ganar en los sit...éxito para ti también compañero en las mesas

Responder
Tegane921

hola, cuantos jugadores juegas los sit&go?

Responder
gaspar2007

juego los de 9 regular

por ultimo que me sirva este blog para descarga la rabia del tilt. no se como los villanos completan tan facil sus proyectos y yo ni por que tenga proyecto de color y escalera se completan, ademas pierdo todos los flip en burbuja no he ganado ninguno, no se como los otros le guta pagar con k 10 of conjq of y me terminan ganando a mis cartas que los llevos dominados. llevo un down de 20 cajas entre ayer en la noche y hoy dia...baje la banca hasta 157.como sera que un jugador abre yo voy all in y me paga con 2 3 y me ganapero bueno , ya por ultimo lo escribi. y haber si esto pasa luego. ahora a seguir jugando

Responder
RacuRacu8

hola gaspar, tomate uno o dos días de descanso! quizás despejar un poco la cabeza te ayuda, entrar en tilt no está bueno, parece que todo confabula en tu contra y casi nunca es así. Te deseo suerte master!! abrazo

Responder
chilindrodolar

ojala todo te salga bien hermano saludos

Responder
gatoandres

Arranacaste con $79, en un dia perdiste 20 BI y estas con $157 de bank, es totalmente standar, lo importante es sacar el foco del último down y seguir haciendo tu juego aunque te sigas comiendo bad beats y parezca que todo el servidor se confabula en tu contra. Se que es facil decirlo, pero seguí así que vas a andar bien. Te sigo...
Saludos :f_drink:

Responder
jairolobo

exitos amigo, te sigo!

Responder
gaspar2007

mucho volumen no he podido meter, pero ya llegue a los 200 dolares de bank. ese down que tuve no fue nada, ahora a mi fue que me toco meter unos bad beats que daban hasta verguenza jajajaja. veremos como me va ahora jugando algunos de 3 pero la mayoria de 1.65. ahora a meter mas volumen no mas.......ayer pinche el 1.10 6 max de 1.5k por 224 dolares en pokerstarts

Responder