hola
buen para comenzar dire que conoci el poker en el 2014 mirando una pelicula de eric bana (no recuerdo el nombre)quien jugaba poker, asi que busque en youtube las reglas y descargue pokerstarts. vi un par de videos , creo que eran 12 videos searados po cada tema, los veria unas veinte veces cada uno mientras jugaba en dinero ficticio. ya en 2015 deposite por primera vez ( hasta ese momento no habia leido nada de uno de los temas mas importantes de comenzar en el poker, control de bankroll). el primer dia gane un dolar y con eso pense que si era bueno para el poker jajajajajaa el segundo dia pase a nl 5 e igual gane no recuerdo el monto si, el asunto es que al quinto dia estaba jugado en nl 100 con todo mi bankroll en la mesa e involucrado en un pozo de cerca de 350 dolares, no recuerdo mi mano, pero si recuerdo que al villano le servia solo la k y el river mostro k. el asunto es que segui jugando cash pero sin estudiar y obiamente perdia, hasta que estos ultimos meses me dedique a estudiar y entre nl2 y nl 5 estos tres ultimos meses reiraba cerca de 250 dolares mensuales, por como esta la economia tenia que reirarlo si o si. el asunto es que nunca me he sentido comodo jugando cash porque entro en tilt y movimientos que se que estan mal lo hago de pura rabia y obiamente pierdo cosa que no me pasa jugando sng, asi que decidi comenzar un reto por si alguien lee esto de poder vivir de los sng.
sala: AMERICAS CARDROOM
elegi esta sala porque se comienza con 20000 fichas y me siento mas comodo aunque no haya mucho trafico se habre un sit como cada 10 minutos despues de las cuatro de la tarde (aqui comenze jugando freeroll)
modalidad: 9 max regular
bank: 143 dolares ( comenze hace 10 dias con 79 dolares)
ya dicho esto comenzare desde el 17/06/2020. veremos como me va.