Todo movimiento tiene su pro y su contra. Y aca no estamos hablando de RG NL. Ni de un torneo con recompra. Estas adentro o fuera, tenes x fichas o no las tenes.
En este caso particular creo que aunque metiera un All-IN o apostara el pozo, o jugara slow, el resultado no cambiaria porque, le pagarian llevando QQ a menos que tu rival tenga mucho miedo de perder.
Pero supongamos que tu rival no lleva QQ
Sino TT a 55. O que en el flop en lugar de J sale una Ax o Kx
Jugando slow correria el mismo riesgo que contra QQ.
Sin embargo con un ALL IN o Apostando el pozo, lo puedo hacer foldear ( porque en ese caso la J le molestaria) llevandome lo suficiente y si me paga tiene que ligar.
Ademas todos parecen olvidar lo basico (hasta Danport cosa que me extraña).
"Como ya sabes, un Sit and Go tiene tres fases de juego: la primera fase con ciegas pequeñas y muchas fichas, la segunda, con ciegas más altas y la última, con ciegas muy altas.
Ya que lo más importante es llegar a la última fase del juego, la meta de un Sit and Go es sobrevivir el mayor tiempo posible. Por eso, tu objetivo principal no será ganar fichas lo antes posible o expulsar a muchos oponentes del juego. "
Dicho eso lo que me digan sobra.
Ahora yo misma tambien he realizado jugadas, "raras", slowplays, malos pagos de pot outs, algunas con buena suerte y otras con mala. (Y las seguire haciendo
).
La cosa es saber que nos equivocamos y tratar de desviarnos lo menos posible, y ademas si estamos discutiendo lo extrictamente correcto, creo que la respuesta es la que dije.
Luego cada uno seguira en la suya, sera una jugada mas o menos y bueno no fue tan mala, y bueno y casi sale, habra muchos que esta super porque es lo que haria siempre porque 80 fichas no le afectan.
Lo basico lo correcto, lo "seguro" a largo plazo era el fold, y si ligas un set o cualquier jugada lo mas "seguro" es apostar.