Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Predecible????

2 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
144 Visualizaciones
JSSatorres

No Limit Holdem Tournament
PokerStars
4 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$9.13+$0.87

Stacks:
CO flyingpep (7,541) 13bb
BTN ALFLI.ES (2,229) 4bb
SB ARTOLIUS (12,928) 22bb
BB JSSatorres (4,302) 7bb

Blinds: 300/600 Ante 50

Pre-Flop: (1,100, 4 players) JSSatorres is BB 7♠ 6♠
2 folds, ARTOLIUS calls 300, JSSatorres checks

Flop: 4♦ 6♣ A♣ (1,400, 2 players)
ARTOLIUS checks, JSSatorres bets 840, ARTOLIUS calls 840

Turn: A♥ (3,080, 2 players)
ARTOLIUS checks, JSSatorres goes all-in 2,812, ARTOLIUS calls 2,812

River: 9♥ (8,704, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 8,704
ARTOLIUS shows three of a kind, Aces
K♥ A♠
JSSatorres shows two pair, Aces and Sixes
7♠ 6♠
ARTOLIUS wins 8,704 (net +4,402)

JSSatorres lost 4,302

al no subir el villano le descarto el A y una pareja alta y al doblarse mas, lo ponia en un proyecto de escalera con 53, 57, o de color por lo que la mayoria de las veces tendre la mejor mano pero por ICM deberia de haber intentado llevar la mano al showdown ya que hay un rival que debria de jugarsela en las siguientes ciegas, pero yo tampoco voy sobrao y creo que voy ganando, es decir que hago showdown por icm o por lectura juagarmela???

Responder
1 respuesta
arreza86

Hola JSSatorres!

Yo creo que en lineas generales está bien jugada.

Al villano le salió bien, pero que manera de arriesgar un AK en guerra de ciegas en 300 600. Es que si fuera yo bigstack prefiero pushearte y que ni me pagues...La recompensa que hay ya merece la pena llevarse el bote con el 0% de riesgo.

En ese flop la apuesta que haces me parece correcta porque el villano si tuviera un A preflop debería haber subido preflop o en su defecto en el flop. Solo pagándote demuestra debilidad de nuevo.

Luego que se doble la carta que nos molesta, hace que me preocupe menos por el hecho de que la pueda tener. Como tampoco tenemos muchas fichas no se puede decir que acabar allin en un board 46AA con pareja de 6, después de que el villano haya demostrado debilidad preflop, en el flop (2 veces) y en el turn otra más....no es un error.

Yo la jugaría igual que tú. Si la jugamos mal es otra cosa jajaja pero yo hubiera tenido la misma lectura que tú. Aunque haya un jugador corto de stack, ya estamos en premios y la lectura que haces no me parece mala como para que le tenga miedo a acabar allin. Tenía mucho sentido.

Un saludo!

Responder