Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Pregunta tonta: ¿qué hacéis con esta mano preflop?

7 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
231 Visualizaciones
garvil13
PokerStrategist

Igual es una pregunta tonta, pero vosotros, cómo jugáis estas manos preflop en mi posición ante un limper y con estos stacks.

Con más de un limper, limpeo por detrás, pero con un sólo limper me gusta aislarme si estoy en late position.

Con más de 6000 fichas creo que haría limp behind, y con menos de 4000 probablemente haría fold.

PD: El villano era un limper de libro :f_grin:

PD2: Pregunta tonta, pero igual es un leak y no lo sé.

Es un MTT de microlímites de varios miles de jugadores, o sea un auténtico donkament :roto2:

Stacks:
UTG (13,703)
UTG+1 (8,280)
MP1 (7,839)
MP2 (18,225)
MP3 (10,052)
CO (8,675)
Hero (BTN) (5,350)
SB (11,988)
BB (6,075)

Blinds: 100/200

Pre-Flop: (300, 9 players) Hero is BTN 10:spade: 8♠
UTG calls 200, 5 folds, Hero ???,

6 respuestas
Machocabrio
Oldschool Grinder

Buenas Garvil :

No hay preguntas tontas ;)

Depende mucho que tanto esta haciendo limp el rival , si solo hace limp con small pockets pairs ( que se ve mucho) subiria para meter CB.

Pero si es un rival que esta haciendo mucho limp solo pagaria , ya que en su rango tambien habra Axs Broadways suited contra las que no vamos bien .

Igual con un stack de 30 bb siempre preferire ser el agresor yo .

Saludos

Confeti
Elite Grinder

Si es un rival que limpea mucho no conviene subirle en vez de hacer overlimp?
Se va a tirar casi siempre a la cbet, al igual que a la subida preflop.

Wee Confeti! Cuanto tiempo >.<

A mi me gusta mas esa linea. Ese es el tipo de donkas que yo juego y te forras haciendo raise + 45% pot cbet en estas situaciones, ni siquiera tienes que hacer raise a 3-4+1 por limper, metes como cualquier otra mano 2.5-3bb y listo. Normalmente es un retard que te va a pagar igual metas lo que metas, el quiere ver el flop con su j3o y foldear si no liga full (xd)

Un saludo.

Machocabrio
Oldschool Grinder

original de Confeti
Si es un rival que limpea mucho no conviene subirle en vez de hacer overlimp?
Se va a tirar casi siempre a la cbet, al igual que a la subida preflop.

Si limpea mucho no solo lo esta haciendo con parejitas , Axs , BW , SC ... muchas manos con T8s no me agrada

Saludos .

foran
PokerStrategist

si decides jugarla y tienes posicion yo prefiero abrir normalmente ya que esos limper se tiran y si te pagan el 80% de las veces ante la apuesta de continuacion se van a tiran.

Confeti
Elite Grinder

Claro macho, como dice jakor, mientras más limpee más rentable subir y hacer cbet!. Se va a tirar muchísimas veces como para que sea muy rentable, no te parece?