Hola
me gustaria saber que cambio habeis hecho en vuestro juego que os han hecho dar un gran paso para seguir avanzando en sit & go. Ahora mismo estoy jugando sits de 2,25 $ en full tilt y la verda es que estoy algo estancado =S. Os agradeceria mucho que me aconsejarais
saludos...
Yo he estado jugando en esa sala tambien... Y estoy a punto de subir a esos mismos sits.
Suerte en las mesas...
Mantente apegado a la estrategia... Si quieres hacer algunas modificaciones te recomiendo que las hagas basandote en las anotaciones que tengas de tus oponentes y solo si piensas casi con certeza que tu movimiento va a funcionar.
Hola PadelAK
Muevo tu post a una sección adecuada ya que lo creaste en una dedicada a blogs
Un saludo
alejoMerchan
original de PadelAK
Holame gustaria saber que cambio habeis hecho en vuestro juego que os han hecho dar un gran paso para seguir avanzando en sit & go. Ahora mismo estoy jugando sits de 2,25 $ en full tilt y la verda es que estoy algo estancado =S. Os agradeceria mucho que me aconsejarais
Probablemente el primer gran paso sea el de pasar de jugar "por tablas" a estimar nuestros propios rangos, saber estimarle un rango al villano y saber con que manos (más o menos tampoco somos bots) podemos hacer un call o push rentable, aprenderse el ICM al dedillo y después superarlo con los pushes -$EV, ahí tienes un buen camino por recorrer.
original de Joker088
original de PadelAK
Holame gustaria saber que cambio habeis hecho en vuestro juego que os han hecho dar un gran paso para seguir avanzando en sit & go. Ahora mismo estoy jugando sits de 2,25 $ en full tilt y la verda es que estoy algo estancado =S. Os agradeceria mucho que me aconsejarais
Probablemente el primer gran paso sea el de pasar de jugar "por tablas" a estimar nuestros propios rangos, saber estimarle un rango al villano y saber con que manos (más o menos tampoco somos bots) podemos hacer un call o push rentable, aprenderse el ICM al dedillo y después superarlo con los pushes -$EV, ahí tienes un buen camino por recorrer.
Mejor explicado imposible.
Y ya no hablemos de los Calls -$EV....
gracias x los consejos
intentare aplicarlos lo mejor posible. x cierto he visto q muxos jugadores usan software para calcular los rangos de manos. vosotros los usais? es rentable comprarlos? me estoy pensando hacerme con uno a ver q tal
HM o Pokertracker, pero para tu nivel es como comprarse un ferrari para ir a 50km/h , no merece la pena el gasto, que por otro lado sería duro para tu bank (55$), lo otro que puedes comprar más el Tournament shark, pero para los pocos regs que hay en tu nivel.. tampoco creo que merezca la pena.
Yo noté una gran diferencia cuando empecé a pensar en el river si las apuestas del villano tenían sentido viendo como habían ido las otras calles. Hasta entonces sólo pensaba en mis cartas y en lo que yo tenía. Al empezar a pensar así, todo cambió.
original de PadelAK
ok entonces esperare un poco XD. cuando lo empezaste a usar? en q nivel?
Sobre 6$
yo cuando me especialize en una modalidad en concreto gracias a ver uno de los videos de Zekesito...
A mi siempre me han dicho que el que mucho abarca poco aprieta y tienes que ser muy bueno, como para saber que movimientos realizar en cada tipo de sit...
ahi note un gran cambio...
una vez dominada (mas o menos, de vez en cuando se mete la pata) esa modalidad, estoy haciendo lo mismo con otra, esta vez con ayuda de un coach
ya os contare esta segunda parte, y no si me va bien combinare estos dos tipos de sit
Saludos!!
muxas gracias me habeis sido de gran ayuda =). x cierto q opinais del tema de phil ivey y full tilt? yo no se si pasarme a otra sala =( parece que nadie espera cosas buenas para el futuro de esta sala
yo hace tiempo que abandoné esa sala.... Y la verdad, tras leer todo esto, me alegro.