original de avatar03
Hola que tal yo juego casi siempre solo S&G;
mi bank hoy por hoy es de $250, queria saber en principio que SNG tendria que jugar.
En segundo termino como jugar cuando eres cheap leader. Cuando tengo small stack, juego bastante bien, pero se me complica cuando voy primero y quiero eliminar alos otros.
Cuando quedan 4 suponete y les pagan a 3, eso lo tengo bien claro..
Pero por ejemplo quedan 5 y soy claro cheap leader siempre me dan vuelta el torneo y termino quizas 3ro.
Saludos
Hola Avatar03!
Es mejor que para consultas estratégicas abras un hilo específico, así no se mezclan los temas
Iremos hablando de todos los temas conforme vayamos avanzando en los niveles. Evidentemente empezaremos por los niveles más bajos y poco a poco iremos subiendo. Espero que en los vídeos y entrenamientos podamos ir viendo la forma en la que yo afronto esas situaciones.
De todas formas y a modo de resumen rápido:
Bankroll para jugar en Sits: Los más prudentes recomiendan 100 Buyins, pero en niveles bajos puede ser suficiente con 50. Sits de 5$ de inscripción está bien es este momento.
Estrategia (MUY genérica) de Bigstack: Deja tranquilo al shortstack y ataca los stacks medios. No te interesa jugar pozos grandes. En muchas situaciones me he tirado a un allin estando seguro de que yo tenía mejor jugada y un stack cómodo, para luego llevarme 2 ó 3 rondas de ciegas sin arriesgar nada simplemente subiendo el mínimo preflop.
Ya iremos viendo ejemplos...
Muchas gracias a todos por la bienvenida!!!.