Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Presentación

13 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
974 Visualizaciones
Danport
PokerStrategist

Hola.

Quería presentarme como entrenador de Sit and go's.

Espero que poder aportar mi experiencia y aprender también de la vuestra!

Si quereis conocerme un poco más, podéis leer mi presentación de la sección de noticias.

Y os animo a preguntar lo que querais!!

Vamos a romper los sits de todas las salas !!

Un saludo a todos.
Daniel.

12 respuestas
trankilo1
PokerStrategist

Fecilicitaciones, y esperamos aprender mucho con tus entrenamientos ;)

Juegas MTT tambien???

adrimellipoker
Oldschool Grinder

estare al loro de todo lo que hagas. El primer entrenamiento en vivo para cuando?? xD

PD: tambie soy d zargoza.

bcifre
Poker Player

Bueno, ahora ya no tengo excusa para aprender S&G ya que ultimamente no se me da ninguno, asi que algo mal debo estar haciendo.

Lo mejor es empezar de cero y pegarme una vuelta por aca y sacarme las dudas que tengo(ultimamente fallo mucho en la burbuja)

Bienvenido por estos lugares y suerte

Saludos

Bernardo

Oldschool Grinder

Hola que tal yo juego casi siempre solo S&G;

mi bank hoy por hoy es de $250, queria saber en principio que SNG tendria que jugar.
En segundo termino como jugar cuando eres cheap leader. Cuando tengo small stack, juego bastante bien, pero se me complica cuando voy primero y quiero eliminar alos otros.
Cuando quedan 4 suponete y les pagan a 3, eso lo tengo bien claro..
Pero por ejemplo quedan 5 y soy claro cheap leader siempre me dan vuelta el torneo y termino quizas 3ro.

Saludos

Danport Autor del tema
Danport
PokerStrategist

Para gabriel1.

Juego MTT, pero no tanto como quisiera.

Trabajando como profesor de informática (computación) y con un bebé los MTT largos se me complican mucho.

Últimamente estuve probando los de 45 jugadores (que no duran tanto) y se me dieron bastante bien, tuve muchas mesas finales y gané bastantes.

He entrado en premios varias veces en el Sunday Million (que no puedo jugar casi nunca) pero nunca he pillado premios grandes. De momento .... :evil:

Danport Autor del tema
Danport
PokerStrategist

Los días y las horas de los entrenamientos de sit and go los podeis ver en la sección de entrenamientos.

En principio serán los Domingos y los Jueves.

Este Domingo será la primera sesión a las 21:30h hora española.

Espero que salga bien aunque puede que por ser la primera vez, no saldrá todo perfecto.

Ojalá que podamos encontrarnos la mayor cantidad de miembros posibles y que con los aportes de todos, poco a poco vayamos mejorando.

Saludos al maño de adrimellipoker!!

Danport Autor del tema
Danport
PokerStrategist

original de avatar03
Hola que tal yo juego casi siempre solo S&G;

mi bank hoy por hoy es de $250, queria saber en principio que SNG tendria que jugar.
En segundo termino como jugar cuando eres cheap leader. Cuando tengo small stack, juego bastante bien, pero se me complica cuando voy primero y quiero eliminar alos otros.
Cuando quedan 4 suponete y les pagan a 3, eso lo tengo bien claro..
Pero por ejemplo quedan 5 y soy claro cheap leader siempre me dan vuelta el torneo y termino quizas 3ro.

Saludos

Hola Avatar03!

Es mejor que para consultas estratégicas abras un hilo específico, así no se mezclan los temas :)

Iremos hablando de todos los temas conforme vayamos avanzando en los niveles. Evidentemente empezaremos por los niveles más bajos y poco a poco iremos subiendo. Espero que en los vídeos y entrenamientos podamos ir viendo la forma en la que yo afronto esas situaciones.

De todas formas y a modo de resumen rápido:

Bankroll para jugar en Sits: Los más prudentes recomiendan 100 Buyins, pero en niveles bajos puede ser suficiente con 50. Sits de 5$ de inscripción está bien es este momento.

Estrategia (MUY genérica) de Bigstack: Deja tranquilo al shortstack y ataca los stacks medios. No te interesa jugar pozos grandes. En muchas situaciones me he tirado a un allin estando seguro de que yo tenía mejor jugada y un stack cómodo, para luego llevarme 2 ó 3 rondas de ciegas sin arriesgar nada simplemente subiendo el mínimo preflop.

Ya iremos viendo ejemplos...

Muchas gracias a todos por la bienvenida!!!.

Jesus80
Poker Player

Bienvenidoooo :D espero ver muchos videos y entrenmientos :)..

Saludos
Jesus

Te entiendo Danport en lo del bebe :), yo ahora estoy esperando para ser papá y sé que muy pronto no tendre el tiempo que tengo ahora

Yo tambien espero asistir a todos los entrenamientos que me sea posible... si mi bebe de 4,5 meses me deja! Menos mal que son guapos y riquitines, que si no, no les aguantaba ni Rita la Cantaora! :)

En mi caso tengo que esperar a que se duerma (a partir de las 20.00 cada dia) para poder jugar algo: durante el dia es absolutamente imposible!

Un saludo a todos los papis-pokeros-sufridores!
Leovader

Jesus80
Poker Player

original de Leovader
Yo tambien espero asistir a todos los entrenamientos que me sea posible... si mi bebe de 4,5 meses me deja! Menos mal que son guapos y riquitines, que si no, no les aguantaba ni Rita la Cantaora! :)

En mi caso tengo que esperar a que se duerma (a partir de las 20.00 cada dia) para poder jugar algo: durante el dia es absolutamente imposible!

Un saludo a todos los papis-pokeros-sufridores!
Leovader

Jejeje asi es la vida de los padres jeje yono soy padre pero espero algun dia serlo y encontrar el tiempo para pasearme por el foro y jugar poker ;)..
y si esperemos puedas asistir que alparecer estaran buenisimos.

Saludos
Jesus