Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Push AK Preflop Vs Bigstack en burbuja

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
106 Visualizaciones
MachoAlpha

Me quede con la duda de si hubiera sido mas favorable foldear la mano por haber 2 jugadores con menos fichas y mas apurados que yo... ¿Como lo veis?

A modo informativo, en este caso el bisgstack no estaba robando, tenia JJ, pago el Push y me gano el flip...

$300/$600 SnG

Known players:
BB (Hero) = ($5400.00)
MP3 = ($2970.00)
CO = ($8270.00)
BU = ($3360.00)

Preflop: Hero is BB with K, A.
CO raises to $1,800.00, BU folds, Hero raises to $5,400.00(All-In), MP3 folds, CO calls $3,600.00.

Responder
2 respuestas

Hola!!

Yo aunque duela foldeo, meto el push si hace un OR a 1200 porque ahi si creo que lo puede estar haciendo con un rango mas amplio ya que estamos nosotros en la BB y somos el stack al que mas puede presionar, pero ese OR tan fuerte comiteandose con el bote creo que hay pocas manos que lo hagan y se vayan a tirar, a no ser que tenga lectura de muy loose

Creo que AK es de las peores manos que te pueden tocar en burbuja!!! :P

Responder
janito21

Buenas MachoAlpha,

Aunque el rango del villano puede ser facilmente any two, en este caso no lo creo puestio que su raise es demasiado fuerte y tenlo por seguro que no tenemos FE, me inclino por el fold PF.

Solo meteria el push con JJ+ o en el caso que el villano haya venudo haciendo este tipo de subidas a cada momento seria un push con AQ+ 99+

Saludos

Responder