Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Push any two??

7 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
339 Visualizaciones

No Limit Holdem Tournament
$0.10+$0.00
5 players
Converted at weaktight.com

Stacks:
UTG Ranslsad (67646)
CO od67 (79748)
BTN Bacardi Pro (205230)
SB Hero (92417)
BB lynx350 (94959)

Blinds: 3000/6000 Ante 600

Pre-flop: (12000, 5 players) Hero is SB 6♥ 5♣
1 fold, Ranslsad says "very nice..", 2 folds, Bacardi Pro says "ty", Hero goes all-in 91817, lynx350 calls 85817

Flop: Q♥ T♥ 4♣ (186634, 2 players)

Turn: 8♣ (186634, 2 players)
Ranslsad says "lynx you too man"

River: 7♣ (186634, 2 players)

Final Pot: 186634
Hero shows: 6♥ 5♣
lynx350 shows: A♦ J♦

Hero wins 186634 ( won +94817 )
lynx350 lost -91817

Pues en realidad pienso que cometi una fishada ;P, pero me imagine que seria un push any two porque se iba a jugar su torneo, y valla runner runner que ligo. =O hasta me asuste :tongue:

6 respuestas
Mig10
Oldschool Grinder

como que con any2?
si tenés buen stack :/
porque arriesgar con una mano así ...
podrías completar e intentar ver un flop barato, pero es un poco arriesgado jugarse el torneo con 65o ...

saludos

Bien jugada, quizas no fuera echo lo mismo yo con 65os :)) pero con J10os si, y 45s. :P.

Otro consejo, nunca subais ni desde ciega pequeña ni desde la ciega grande al no ser qe tengais AA o KK. La razon es simplente que si subes desde la ciega pequeña y te haze call no sabes lo que hacer en el flop ya que el rango de manos con las que te va a ver es muy amplio. Y desde la ciega grande igual. Teniendo una mano como AK prefiero dar me el check y ver el flop aver si ligo el A o La K.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Si pues, en verdad sabia que no tenia que arriesgar obviamente con esa mano. Pero me fije en el stack del villano y en el mio y decidi hacerlo, me imagine que el villano pagaria con un rango demasiado reducido de manos como para hacer profitable este movimiento. Si ambos tuvieramos 70k seria el movimiento correcto. En este caso teniamos unas 13bb asi que me dio igual, y no queria subir o completar desde la ciega pequeña. Es o fold o push para mi, pero porque soy un fish :D salu2

Bueno, vamos por partes. Primero me parece absurdo jugarte el torneo con 6high. Me parece que tienes suficiente stack como para intentar un robo con una subida a 2,5 BB o tirarse. Tampoco soy amigo de completar con ese tipo de manos.
El rango de manos con el que te van a pagar es bastante alto, tanto por estar tu en la SB y ser el ultimo jugador en hablar, tanto por como están de altas las ciegas.

No estoy para nada de acuerdo con Naminuk. Me parece que desde las ciegas se puede subir con muchas manos y no solo con AA o KK. Podemos subir con cualquier pareja, cualquier conector de color, Ax, etc, etc, etc. Por que dar ventaja a los demas a que nos liguen gratis? Tenemos que tener un juego agresivo si vamos a jugar torneos MMT, es la unica forma de ganarlos. Así que no me parece acertada tu opinion.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Ok, muchas gracias callahan, tendre en cuenta ello.