Buenas, no se si este tema está ya muy machacado, pero cada vez me encuentro más gente que se lanza con parejas medias-bajas all in sin pensárselo, tanto a tirar all in, como a verlo lo cual me parece mas raro aún, además gente que luego buscas sus estadísticas y son ganadores....
Vosotros como creeis que es mas conveniente jugar esas parejas, yo normalmente o las limpeo o directamente las tiro ya que considero que en el mejor de los casos voy con un 50% de posibilidades, ¿creeis que ese 50% es suficiente como para jugártela?
Creo que depende en el nivel que estes de ciegas. Si alguien se lanza con todo al principio del sit es porque no sabe jugarlas. Pero a medida que avanzan las ciegas los pares en mano, para mi tienen mucha fuerza, sobre todo cerca de la burbuja. Si estoy en el boton con un par medio voy a presionar si o si...Asi lo veo yo.
Saludos
Depende como esten las ciegas en relacion a tu stack.
seguramente estos jugadores que son ganadores ( siempre y cuando tengan un sample grande de sits ) las juegan siendo short o con las ciegas al cuello y si las juegan en estas situaciones ....estan bien jugadas.
Depende de muchas cosas. La situacion en el torneo (M), la posicion, el fold equity que se disponga en ese momento, los rivales contra los que juguemos, y el rango con el que nos puedan pagar. Sumando todas esas situaciones se podrian jugar bastante bien las parejitas, porque no siempre contamos ir al 50%, tambien contamos conque nuestro rival nos ponga en otra mano y foldee
claro,hay muchos que se tiran all in con 88 sabiendo que el flop es A,k,J,y sencillamente son fishes,estan faroleando o se han puesto nerviosos.