aver si analizais tambien en call del villano, esta mal verdad? tener en cuenta que es fifty, yo pusheo any2
http://www.boomplayer.com/es/poker-hands/Boom/3883134_B6734B5957
aver si analizais tambien en call del villano, esta mal verdad? tener en cuenta que es fifty, yo pusheo any2
http://www.boomplayer.com/es/poker-hands/Boom/3883134_B6734B5957
Tu push any2 es correcto y su call con JJ también es correcto.
Si el sabe que pusheas any2 y habiendo un short tan corto que ha foldeado, debería pagarte con algo tipo 88+ AQs+.
Buenas lezzion
Como bien dice santivl tu push anytwo esta bien hecho, ya que en esta situacion de burbuja tienes que intentar presionar lo maximo que puedas para asi lograr mayor beneficio.
Saludos
Pero no entiendo porque su call esta bien
somos 6, y queda un megashort con media BB! por que arriesgar sus 2k de fixas?
Si haceis los calculos, si pierde, pierde 0,93 + 0,60 = 1,53 y si gana, solo gana 0,60.
Si foldea:
A - 100% se queda con 1700 fichas. (1.44€)
Si hace call con JJ (JJ vs any2, 77% aproximadamente de equity):
B - 77% gana la mano y se queda con 4205 fichas. (2.21€)
C - 23% pierde la mano y se queda con 0 fichas. (0.00€)
¿Es el 77% de las veces que gana 2.21€ mejor que foldear y quedarse con 1.44€ el 100%?
77%*2.21=170.17€
100%*1.44=144.00€
Más o menos esta sería la explicación matemática de porque está bien el call con JJ. A la larga ganaríamos más dinero que foldeando. Lo he calculado en € porque no conozco el buyin y el $/100 fichas de las .com.
Mas claro imposible jajaj
Que te hace pensar que juego en .com? yo soy un fish de la .es
A veces abro mesas mid stack y os veo jugar, a ti, a haber, 73ofs...
mersy por el analisis!!
No me di cuenta que la mano del boomplayer esta en €, y vi que pusiste algo de 0.93 y me sonaba que el buyin de .es era 0.92 y te asocié a .com.
PD: no te fijes mucho ni en achurrin ni en habermanía que son dos paquetes
jajaj! sharkscope no dice eso ♠_cool:
una lastima que los dejeis un poco de lado ya los fiftys
Asi que ers estratega ehhhh
, notita al canto
Nada que añadir a la mano , push correcto , call mas que correcto .
Hola Lezzion
La verdad poco mas que añadir a los números y comentarios que pusieron los compañeros.
Aun asi estos 2 valores:
77%*2.21=170.17€
100%*1.44=144.00€
serian en estatico. es decir si foldeas la posibilidades de irte fuera en un cooler KK vs AA en la siguientes 2 o 3 manos son mas grandes que si tu stack es de 4k. ya que hay menos jugadores que te cubren.
Pero otro factor mas a favor de pagar siempre es si podras ser el dominante de la mesa en las próximas manos. Es decir en caso de ganar la mano. Es bastatne fácil que te llegen 2 o 3 manos limpias donde pushear y llevarte las ciegas fácilmente. eso son 2k mas que puedes añadir a tu stack. este es un FACTOR muy grande que hace que hace que foldear ahí JJ o TT sea un gran error.
Un Saludo.
PD: Hoy tienes entreno de fiftys