Hola WoetBK!
El que sea ev- para mi no significa que esté mal el meterlo.
Ten en cuenta que dependiendo de nuestra situación en el sit, dejar escapar una mano que sea un poco ev- cuando nuestra situación es muy desesperada puede ser incluso más negativo que pushearla incorrectamente. Siempre a nuestra situación concreta en el torneo, habrá que pensar si un ev merece la pena para entrar a disputar una mano. Imagina que tenemos 20bbs, y en una mano nos da un ev+ de 0.15, te aseguro que el stack que tienes y por tanto, lo puedes perder, no merece la pena ese ev que te da. A más stack es cuando más conservadores debemos de ser y cuando más desesperados estamos es cuando menos le voy a pedir a mi mano para que me merezca la pena jugarmela, incluso metería sin ningún problema manos qeu sean ev- ya sea por FE, por presionar a nuestro rival...etc
Aquí analizando la situación, no tenemos nada que perder, estamos ya en premios, somos últimos y en la ceiga grande tenemos a nuestro rival directo.
Con esto no quiero decir que vaya a meter un push con any2 ni mucho menos, pero con k8 es más que suficiente para presionar a nuestro rival, por todo lo que comentaba anteriormente. El llevarnos estas ciegas nos va a suponer que ahora, los que vamos a tener un freeroll vamos a ser nosotros y le cederemos la plaza del que tiene que correr el riesgo a nuestro rival.
Si foldeamos, en un escenario normal, sb debería de pushear todo lo que lleve y bb foldear prácticamente todo. Si por lo que fuera, sb le diera por foldear nos destroza el sit.
Así que resumiendo, el push con K8 lo veo más que correcto en esta situación por ev- que sea y si a eso le añadimos que el rango de call de la ciega grande no debería de ser muy amplio yo veo el push por todos lados.
Un saludo.