Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Push with Any Two??

2 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
225 Visualizaciones

Estaba analizando un torneo mio. En que los coin flips cayeron de mi lado y un 70-30 en contra también, ayudándome a pasar de estar con 1 BB, a ganar el torneo.

La cosa es que en un momento llegué a ser el BIG BIG stack, y me encontré con esta mano. Me hice la pregunta de si sería realmente obligatorio ir con Any Two en esa situación a pesar de lo patético de mi mano y viendo en ICM me encuentro con que si.

La pregunta es: realmente , y conociendo el mundo real y que están desesperados los jugadores (al menos uno de ellos), vale realmente la pena el ir con Any Two?

Gracias
No Limit Holdem Tournament
$3.00 $0.40
2 players
Converted at weaktight.com

Stacks:
Hero (BTN) (17830)
SB (2578)
BB (6592)

Blinds: 400/800 Ante 50

Pre-flop: (1,350, 2 players) Hero is BTN 5♣ 2♣
Hero folds, SB folds

Final Pot: 950

BB wins 1,350 ( won 550 )

1 respuesta
Danport
PokerStrategist

Hola soulandbone.

El SnG Wizard recomienda el push basándose en sus rangos standard de call de los villanos.

Un 6% para la BB y un 26% para la SB.

Si damos por buenos esos rangos si que sería matemáticamente correcto el push, ya que la mayoría de las veces foldearán preflop.

Si tu impresión es que los villanos pueden pagar con más manos, entonces es mejor no meter el push.

Otra cosa que también debes valorar es que el ICM sólo recomienda push/fold.

Con tu stack puedes hacer una subida a 1999 (por ejemplo) para pagar el push a la ciega pequeña pero foldear ante un push de la BB.

Un saludo.