Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Q8 guerra de ciegas en burbuja

6 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
194 Visualizaciones
Monerix
PokerStrategist

Buenas,

Hice el push porque con el villano del stack de 1,5bb la BB solo me haria call en muy pocas ocasiones, solo que en esta tenia AK.

$200/$400 No Limit Holdem
Merge
4 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
CO ($574) 1bb
BTN ($8,032) 20bb
Monerix (SB) ($2,750) 7bb
BB ($2,144) 5bb

Pre-Flop: ($700, 4 players) Monerix is SB 8♠ Q♥
2 folds, Monerix goes all-in $2,525, BB goes all-in $1,719

Flop: 7♥ T♥ 5♠ ($4,944, 2 players, 2 all-in)

Turn: Q♣ ($4,944, 2 players, 2 all-in)

River: 4♥ ($4,944, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: $4,944
Monerix shows
8♠ Q♥
BB shows
K♦ A♠

Monerix wins $4,944 (net +$2,419)

BB lost $1,719

Responder
5 respuestas
Alvarogg2711
PokerStrategist

Yo aqui creo que le hubiera pusheado any two. En mi opinion creo que es un buen push porque como dices al haber un jugador muy muy short su rango se deberia cerrar mucho. No se si estaria bien hacerlo, esperemos a danport, pero si perdemos nos quedamos con 600 fichas y el short tiene que ir all-in si o si en la siguiente mano y es muy probable que se elimine.

Ademas creo que por su parte no hubiera pagado con AKo, porque me puedo ir a muchos coin ó 60/40 y no creo que compense asumir ese riesgo habiendo un jugador con 1,5BB

Saludos

Responder

Pienso lo mismo que Alvarogg2711, es un push claro any two en burbuja, yo siendo el otro jugador tampoco hubiera pagado aqui con AK

Responder
arreza86
PokerStrategist

Hola Monerix!

Para mi como dicen los compañeros es un claro push any2. Esta todo situado de tal manera para que el villano no te pueda pagar con cualquier cosa:

1- Estamos en burbuja
2- Lo cubrimos en stack
3- Tenemos menos de 10BB y el bote preflop pertenece a un 25% de nuestro stack
4- hay un jugador que tiene menos de 1 ciega y media.
5- El villano aún foldeando, tiene espacio de movimiento todavía para llegar a itm

Por todo eso para mi es un clarísimo push. Aquí es un claro ejempo de que este movimiento es ev+ lo hagas con la mano que sea, aquí el villano foldeara el 95% de la baraja. Aquí el fallo lo tiene el bigstack, que debería de haber pusheado tal y como estaba la mesa.

Para mi está perfectamente jugada!

Responder
phanton75
PokerStrategist

Hola , estoy totalmente de acuerdo con lo que comentan los compañeros, es mas tu jugaste perfecto el cometió el error de hacer call con AK IMO.

Saludos.

Responder
Danport
PokerStrategist

Hola Monerix.

Con tu stack, Q8, en guerra de ciegas y contra un rival directo el push sería correcto incluso aunque no hubiera un shortstack.

Si además hay un jugador tan corto de fichas, tu fold equity se multiplica...

Perfecto el push.

Saludos!

Responder