Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] QK primeras etapas del sng

7 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
587 Visualizaciones
Niyck
PokerStrategist

Uff.. esta mano me mato.. empezando el torneo me fui 8vo..

Quizas no la debi haber jugado, como dice Danport, en los primeros niveles no hay que correr riesgos..

Pero el tenia solo 1 out... y lo conecto en el river..

Aqui va

Titan Poker Santiago 40/80, hand converted by the iPoker Converter at Talking-Poker

saw flop | saw showdown

Button (1520)
SB SB (1460)
BB BB (870)
UTG Hero (1470)
UTG+1 (2280)
MP (1350)
MP (1650)
CO-1 (1250)
CO (3150)

Preflop: Hero is UTG with Q♣ K♦
Hero calls 40, 4 folds, CO calls 40, 1 fold, SB raises to 80, BB raises to 120, Hero calls 80, 1 fold, SB calls 40.

Flop (460) 9♣ T♣ J♠
SB bets 400, BB moves all-in for 750, Hero moves all-in for 1350, SB moves all-in for 940.

Turn (3900) 4♦

River (3900) 9♦

SB shows 9♠ 9♥
BB shows J♦ Q♠
Hero shows Q♣ K♦

SB wins 3900 with Four of a kind, Nines

6 respuestas
Jesus80
Poker Player

bueno no solo tiene 1 out...tiene 7 en el flop y en el turn se le abren otros 3 que en total le salen 9..y al final tuvo suerte y pillo uno de esos, recuerda que el full house tambien le gana ala escalera por eso se le suman mas outs..

yo pienso que en el flop ya no nos podemos tirar..me parece bien jugado..veremos que dice Danport.

Saludos
jesus

Luckygrana
PokerStrategist

Yo tras las subidas de las ciegas hubiera hecho fold preflop

A mi me parece bien jugada, solo mala suerte en el river :(

DyLaK
Elite Grinder

Con QK no puedes hacer call en UTG de ninguna manera, y menos con las ciegas tan bajas y tanta gente por hablar. Por supuesto ante la subida también tenemos que tirarnos.
En el flop tenías las nuts, simplemente el otro tuvo suerte en el river.

Danport
PokerStrategist

Con esa mano y es posición el call preflop es claramente malo.

Lo peor es que lo sabemos y aún así seguimos haciéndolos !! :)

Ya sé que los primeros niveles pueden ser un poco aburridos si foldeamos tanto pero esta es una parte de nuestra ventaja sobre los demás.

Que sean ellos los que se peguen aumentando nuestra expectativa de ganancia en los SnG.

Evidentemente con los nuts en el flop tenemos que ir allin ... y cerrar los ojos

Disciplina!!!! :)

Saludos.

Jajajaja....Como dice Danport...esta es la típica mano con la que no teniamos que haber visto el flop, porque si lo ves te puedes tirar a el de cabeza si aparece algo bueno. El caso es que todos lo sabemos. Pero sinceramente Nyck, si yo hubiera visto el flop, también me hubiera ido All In, ya que no hubiera dado oportunidad a que tuviera un proyecto de color. Si entrara en el All In con tipos como este la mayoria de veces ganaría. Pero cierto es que como dice el trainer no tienes ni que mirar la pantalla. JAJAJA.

Un saludo.

NandoESP-NandoSpain
info@almadepoker.com