Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Te queria preguntar danport...

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
472 Visualizaciones
MateAmaargo
PokerStrategist

Bueno es que no se si estoy haciendo las cosas bien o no pero cada unos dias tengo una racha de 5 o 6 sits OOM.
Es esto normal ?
Ya habia tenido una de 16 OOM y luego una remontada de casi 12 ITM...pero bueno...
En promedio en unos 240 sits en diferentes salas tengo un roi de 14 %...juego sits normales de 10 personas...me parece un roi bastante pobre !
Me gustaria escuchar tu opinion.
Gracias.

3 respuestas

disculpa que desvirtue pero queria preguntarte si sos uruguayo por tu nick nada mas

MateAmaargo Autor del tema
MateAmaargo
PokerStrategist

no te preocupes por lo desvirturalo, todo bien !
Y si soy uruguayo.
El nick lo uso tambien para jugar y bue es algo que me parecio que me identificaba con mis raices y mi pais.
A parte soy medio gruñon por eso lo de amaargo...jejejej
saludos.

Danport
PokerStrategist

Hola Mateamaargo!!

Yo también he tenido rachas malas no te creas!!

Es normal. Tiene que pasar incluso con un juego perfecto que cada 500 Sits o así tengamos un bloque de varios SnG sin cobrar.

La mejor solución para esto es jugar muchísimos.

Los jugadores que tienen más de 10.000 SnG tienen unas gráficas en las que parece que nunca han sufrido downswings.

En realidad, al haber jugado tantos SnG, la muestra es tan grande que los downswings quedan disimulados y parece como si no los hubieran tenido.

La peor solución para los downswings pasa por jugar en tilt, jugar cansado y jugar niveles más altos para recuperarse pronto.

No hay soluciones mágicas: Control de bankroll, disciplina y jugar y aprender todo lo que podamos.

Cuantos más SnG juguemos menor será la varianza.

Ah! y el 14% de ROI no está tan mal aunque los buyin sean pequeños.

En 55+5 se estima que un 8% ya es bastante bueno ....

Saludos!