Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

QQ - calling station...

7 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
113 Visualizaciones
modeob

Me parece que por como la jugo el rival o bien tenia diamantes o un rey... estaba seguro que con una apuesta fuerte lograria tirarlo de la mano... que les parece ?

http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/4548159_4AD81DCDB0

Responder
6 respuestas
NataliaBerk

En su limp/call rango hay unos Kx (K-Q, K-J, K-10) q van a jugar check/call en el flop (con K-9 va a jugar check/reiz) pero hay mucho mas combinaciones como parejas (88, 66, 55) Q-10, J-10, J-9, Q-J, proyectos, etc. Si vas a jugar Q-Q como bluf se puede hacer esto en el turn cuando sale A, en el river creo q Kx va a pagar con estos odds, foldean solo otros manos sin A o K.

Saludos

Responder
garvil13

Con menos de 20bb otra opción es pushear pre, aunque no me parece un error hacer ROL. Quizá tu línea sea más rentable, pero a veces tendremos flops complicados.

En el flop me parece OK hacer cbet, ya que hay manos peores que pagan.

En el turn me parece OK tu check-behind, tenemos una mano con valor al Showdown y no veo mucho sentido en apostar ahí. Tenemos tercera pareja.

En el river yo habría vuelto a darme check. Veo muy pocas manos peores que nos paguen y dudo mucho que foldee una K cuando has pasado en el turn.

Resumen: sólo cambiaría la bet del river por un check

Responder
modeob Autor del tema
modeob

Lo de push preflop, me parece un error, es mucha adversion al juego... QQ es una mano muy fuerte y en el largo plazo tenemos que sacarle valor, estamos en un sng multimesa y vamos por el primer puesto, lo del check en el river me parece viable... tal vez tengas razon por los pot odds no lograremos que el rival folde KX... tal vez tenia una pareja de mano o el proyecto de diamantes.

Responder

Yo lo hubiera jugado igual hasta el river, en el river no hubiera apostado. Hubiera chekeado para ver si él villano estaba slowplayiando el A o la K y con una de esas 2 cartas no se va a tirar frente a tu raise.

En conclusión: hubiera echo la cbet y luego check/call hasta el showdown

Responder
arreza86

Hola!

Ya que en el river no creo que tiremos a nada mejor que nuestras damas, no creo que lo mejor sea apostar ahí porque nuestra mano tiene valor, y apostando ahí, si el jugador es un poco triki, te puede reraisear fuerte después de tu apuesta y no tendremos una decisión fácil.

Ya que tengo la oportunidad de darme chek, lo prefiero. Es que tampoco podemos sacar mucho de esa mano porque justo lo que no queremos ver en el board cuando llevamos damas son ases y reyes, y justo fue lo que salió.

Un saludo.

Responder
modeob Autor del tema
modeob

Muchisimas gracias! ahora lo veo clarisimo... la apuesta en el river es definitivamente un error... solo tirare manos peores... como el proyecto de color...por lo que es mejor definitivamente mejor el check, nuestra mano tiene valor y si lleva el As o rey es dificil tirarlo... mas aun en estos niveles.

Responder