Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] QQ primeros niveles

13 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
666 Visualizaciones
Ayzenjawa
PokerStrategist

Frente a un eventual trip del villano que debi hacer??

No Limit Holdem Tournament
10 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG (2,710)
UTG+1 (2,890)
UTG+2 (3,000)
MP1 (3,000)
Hero (3,520)
MP3 (2,990)
CO (3,080)
BTN (2,970)
SB (2,620)
BB (3,220)

Blinds: 10/20

Pre-Flop: (30, 10 players) Hero is MP2 Q♦ Q♣
UTG raises to 70, UTG+1 folds, UTG+2 calls 70, MP1 folds, Hero raises to 260, MP3 folds, CO folds, BTN folds, SB folds, BB calls 240, UTG calls 190, UTG+2 calls 190

Flop: 10:diamond: 9♥ 4♦ (1,050, 4 players)
BB checks, UTG bets 525, UTG+2 folds, Hero raises to 1,050, BB folds, UTG calls 525

Turn: 10:club: (3,150, 2 players)
UTG checks, Hero ?,

12 respuestas
aeroluz
PokerStrategist

Hola Ayzenjawa, mas datos.... buy-in, sala, nº de jugadores.

Si es FT 90 KO, pago y abro otro.

Un saludo

Una vez has hecho el reraise en el flop,ya te tienes que dejar la caja...
Puedes hacer check y reevaluar en el river,pero te va a meter todo,y vas a tener que pagar.

Ayzenjawa Autor del tema
Ayzenjawa
PokerStrategist

era un 750 garantizado de $3,3 de buyin maso 200 jugadores... 3000chips inicial y niveles a 10min

aeroluz
PokerStrategist

Pues sinceramente, no tengo conocimientos para poder opinar, pero........
es dificilisimo tirar QQ estamos en primer nivel, te agunta 2 raises, tambien puede buscar color, hemos metido la mitad del stack, para mi es dificilisimo que hacer.

Aunque si foldeaste para mi tienes mucho valor (aunque parezca que el valor es jugarsela) y mucha disciplina.

Saludos

javi2332
Oldschool Grinder

Complicado, muchos proyectos muchas manos posibles que te ganan. Es al principio yo me daria checl fold, si me apuesta mucho y se completaron los proy a escalera y color, o check call, si no resube mucho en el river . Si lleva AA o KK, el o par de 10 lo va a frenar un poco, aunque si llevar esas manos te huviese metido el push a tu raise en le flop para evitar que completes proyectos. Si lleva el 10 y se completan los proy tampoco va a subir mucho. Si completo los proyectos seguro va a meter todo. Yo jugaria muy tranquilo y si hay que foldear mala suerte. Lo que seguro no haria siguiendo esta linea es pagar el push en el river, de ser asi preferiria meterlo yo ahora. Esto lo pienso asi, porque son ciegas de 10/20 si ya estariamos con antes y ciegas altas meteria toda la caja en el flop.

Haz un raise en condiciones en el flop y no tienes complicaciones. El miniraise es una mala jugada el 95% de las veces, hay le estas dando las odds perfectas para que te paguen desde overcards a draws marginales. Si el tipo tiene decido pagarte te va a pagar metas lo que metas por el tamaño de los stacks.

Un saludo.

aeroluz
PokerStrategist

Hola jakor, totalmente de acuerdo, yo metería entre 400 y 500 sino entra a jugar hasta el croupier, pero una vez metidos en este lio, como en otros tantos comos nos metemos, como la juegas visto el flop.

saludos

Hola Aeroluz. Creo que no entediste bien mi post. Me refiero a raisear en el flop, preflop estoy de acuerdo con un raise estandar salvo en situaciones en las que haya jugadores aberrantemente malos, porque subir 3bb siempre y con los cañones 6 es jugar con las cartas boca arriba.
En el turn no se lo que hacer. El check fold es muy malo, check call es dar carta gratis a muchas manos y creo que veremos mas shoves por valor en el river que bluffs, check bet lo va a tirar demasiadas veces de las manos a las que ganamos. Por descartes me queda bet en el turn. El size es practicamente irrelevante, meter 1k es lo mismo que meter 1.8k.

Un saludo.

aeroluz
PokerStrategist

Vale jakor, bet en el turn, ya metidos en lios nos metemos del todo, tambien creo que es la linea correcta.

En cuanto preflop hay no estoy de acuerdo, al principio del torneo x5, ya se que digo que mano llevo pero sino con x3 se meten todos (suites, pares bajos) y alguno pilla unas dobles y a la calle. Con ciegas 100 o 150, ya si x3 y a finales con x2.5 o miniraise lo veo suficiente, mas que nada por despejar la mesa.

En esta hace x3 + 50 y se meten 3 tios :evil:, a mi me pagan tantos y me vuelvo loco pues ya no se donde estoy.

Si entendi mal, ¿ a cuanto subirias en el flop? o pusheas al no salir ni A ni K

Saludos

Hola!

Pues si el rival tiene tendencia a pagar me gusta el shove por que simulamos manos que necesitan fold equity, como gutshot mas overcards y backdoor flush. Suponiendo rival desconocido subo a 1.4-1.7k por que tengo/tiene un call muy comodo en el turn y un fold demasiado complicado ademas de un shove simpatico en el flop, dejandolo sin implicitas (siendo purista pues si, si que tiene, pero ya a rebasado con mucho la umbral de compromiso).

Si paga montariamos un pot de 4k con un stack efectivo de 1k fichas, dando igual que salga un A que una j de diamantes, ya no hay scaries en la baraja con ese stack respecto al pot.

Respecto al preflop pues un poco lo de siempre. Una mano random va a hitear algo mejor que pareja una de cada veinte veces. Si crees que principalmente van a llevar sc pues de cada vez que pinchan una mano mejor que pareja 3 veces van a hitear draw de 8 o 9 outs. Textura del flop. 348 rainbow, llevas QQ. Estas con un villano loose agro y dos tight tirando a weak del tipo 15/10 con un cold call del 5-6%. Haces cbet, te sube el villano loose, foldea un tight y el otro tight paga la subida. Facil fold. Mismo escenario, mismas acciones pero ahora el flop es J95 con un flush draw. Ahora es muy razonable pensar que llevas la delantera.
Con estos ejemplos lo que quiero decir es que por llevar overpair no vamos a dejarnos la caja si o si postflop, tendremos que examinar la textura del board y la situacion de la mesa. Es decir, prefiero ver volar mis AA de vez en cuando o hacer un instatilt fold de vez en cuando que llevarme un pot de 30 fichas el 80% de las veces o aislarme con rangos que me pueden llevar dominado. A fin de cuentas a una subida a 6bb no la van a 3betear con AJ, con suerte AK JJ+ desde late que va a foldear a la 4bet muchas veces JJ, quedandote contra QQ+ AK. Eso si que es correr riesgos innecesarios al principio de un torneo.

Un saludo.

aeroluz
PokerStrategist

De acuerdo jakor, pondremos alguna cosa en practica.

Pero como me crakeen AA KK unas tres veces, sintiendolo volvere a mi tactica.

Un saludo

Eternauta
Legacy Member

Hola Ayzenjawa:

A mí la mano me parece totalmente standard. Como bien dice Jakor (y ya van 200), si tú haces una buena subida en el flop ya te comiteas y adiós problemas. De cualquier forma me parece que hay que apostar en el turn y listo. ¿Qué ha ligado el 10? Pues mala suerte. Nostros estamos practicamente comitted.

Un saludo.

Eternauta