Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

QQ squeeze

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
99 Visualizaciones

Hola buenas , limpea practicamente toda la mesa haciendo un bote de unas 400 fichas , practicamente 1/3 de mi stack , tengo qq , ante tanto limp la subida preflop me dejaria comited y tendria que ir all in , en cualquier flop , arriesgandome a que salga cualquier As o K en la mesa y que mi mano perdiese mucho equity , entoces decido pushearla preflop
, pienso que voy a ir por delante de muchas manos, y si no me pagan tengo un bote muy suculento , y tambien pienso que van a creer que he querido robar el bote con mano media y me vana poder pagar manos peores

pero creeis que hubiera podido sacar mas valor de otra forma?
un limp no me convece con tanto limp ya que las posiblidades de que los villanos ligen algo mejor son muy altas
un pequeño raise , me van a pagar manos solamente por pot ods y creo que no voy a tirar a nadie haciendo un bote totalmente descontrolado y complicandome la vida

un saludo y gracias! comenten ideas ;)
PokerStars No-Limit Hold'em, 1 Tournament, €50/€100 Blinds (5 handed) - Poker Hand Converter from http://www.pokerconverter.com/

saw flop | saw showdown

SB (€1390)
Hero (BB) (€1330)
UTG (€1460)
MP (€2440)
Button (€2380)

Hero's M: 8.87

Preflop: Hero is BB with Q♦, Q♥
UTG calls €100, 1 fold, Button calls €100, SB calls €50, Hero bets €1330 (All-In), 1 fold, Button calls €1230, 1 fold

Flop: (€2860) 8♠, J♦, 4♣ (2 players, 1 all-in)

Turn: (€2860) 6♠ (2 players, 1 all-in)

River: (€2860) 5♠ (2 players, 1 all-in)

Total pot: €2860
Main pot: €2860 between Hero and Button, won by Button

Spoiler

Results:
Button had 10:spade:, A♠ (flush, Ace high).
Hero had Q♦, Q♥ (one pair, Queens).
Outcome: Button won €2860

Responder
2 respuestas
arreza86

Hola fotusRNMD!

Evidentemente con QQ estamos ya comited ahí y lo que más valor creo que tendría es hacer una subida lo suficientemente grande como para que estemos comited postflop.

Osea si hacemos una subida normal la verdad es que se nos quedaría muy pequeña en caso de que queramos pushear en el flop.

Yo haría una subida a 500 600 fichas y push any flop. Haciendo esa subida ya el bote es enorme y el spr que nos quedaría sería ridículo como para tirarnos aunque el flop sea un AKK.

La cuestión no es tirar a la gente a toda costa, porque pienso que podemos sacar valor de los AX parejitas que llevamos dominadas...etc Así que bueno, a la práctica es un push pero en 2 pasos.

Un saludo.

Responder
NataliaBerk

Yo prefiero pushear directamente porque con una subida grande mostraremos mucha fuerza, pero se puede jugar en dos maneras depende de jugadores en la mesa.

Saludos

Responder