Hola buenas , limpea practicamente toda la mesa haciendo un bote de unas 400 fichas , practicamente 1/3 de mi stack , tengo qq , ante tanto limp la subida preflop me dejaria comited y tendria que ir all in , en cualquier flop , arriesgandome a que salga cualquier As o K en la mesa y que mi mano perdiese mucho equity , entoces decido pushearla preflop
, pienso que voy a ir por delante de muchas manos, y si no me pagan tengo un bote muy suculento , y tambien pienso que van a creer que he querido robar el bote con mano media y me vana poder pagar manos peores
pero creeis que hubiera podido sacar mas valor de otra forma?
un limp no me convece con tanto limp ya que las posiblidades de que los villanos ligen algo mejor son muy altas
un pequeño raise , me van a pagar manos solamente por pot ods y creo que no voy a tirar a nadie haciendo un bote totalmente descontrolado y complicandome la vida
un saludo y gracias! comenten ideas
PokerStars No-Limit Hold'em, 1 Tournament, €50/€100 Blinds (5 handed) - Poker Hand Converter from http://www.pokerconverter.com/
saw flop | saw showdown
SB (€1390)
Hero (BB) (€1330)
UTG (€1460)
MP (€2440)
Button (€2380)
Hero's M: 8.87
Preflop: Hero is BB with Q♦, Q♥
UTG calls €100, 1 fold, Button calls €100, SB calls €50, Hero bets €1330 (All-In), 1 fold, Button calls €1230, 1 fold
Flop: (€2860) 8♠, J♦, 4♣ (2 players, 1 all-in)
Turn: (€2860) 6♠ (2 players, 1 all-in)
River: (€2860) 5♠ (2 players, 1 all-in)
Total pot: €2860
Main pot: €2860 between Hero and Button, won by Button
Spoiler
Results:
Button had 10:spade:, A♠ (flush, Ace high).
Hero had Q♦, Q♥ (one pair, Queens).
Outcome: Button won €2860