original de Danport
Hola Pantxo!
Y esta mano que me suena ...
Pues lo mismo que le puse a Arlekhino!
"Contra rivales regulares, si te llega foldeada tu rango podría ser de anytwo (ya que tendrían que foldearte incluso AA)"
El problema es, que si tus rivales no son lo suficientemente buenos como para saber que tienen que foldear incluso AA, el riesgo que estás corriendo por el hecho de pushear es ENORME.
Con tu stack ya tienes todos los freerolls que necesitas, ¿Para qué correr el riesgo?
Yo foldearía.
Saludos!
jaja, gracias Dan por pasarte! El problema aquí es que nació un mini-debate porque en la mano yo era UTG con K :diamond:J
e hize OR desde UTG a 2bb contando con que en este tipo de SAT y con todas la variantes que había comentado, IMO todos debían foldear como tú bien dijiste antes en la otra mano, "incluso AA".
Mi razonamiento fue que el call de BB con A :diamond:Q
fue erroneo y por eso finalmente lo eliminé, BB fué el bubbleboy y los 3 shorts entraron ITM.
Pero Pantxo no entendió este concepto y solo decía que yo no debí abrir K :diamond:J
y que el de A :diamond:Q
jugó bien la mano... en fin, debate!
Por eso quizo postear la mano desde el otro angulo, pero lo hizo mal, porque como ves, primero dice:
original de Pantxo2
HERO: 3,730 (4.7 bb)
UTG: 4,047 (5.1 bb)
Y luego explica:
original de Pantxo2
Preflop: Hero is UTG with K :diamond:J
Es decir, hay 2 HERO.
Un error suyo por hacer coyp/paste de mi mano! De todos modos, gracias por la aclaración tuya y de los demás PokerStrategas, con la cual pude corroborar mi teoría de que en esa situación de la burbuja toda la mesa gana dinero foldeando en esa situación.
Y perdón por el tocho pero quería explicar un poco mejor la situación!
Saludos!!
Arle