Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Robo con proyecto de color en flop SNG $5

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
140 Visualizaciones
javiru
PokerStrategist

La lectura que tengo del villano es que jugaba un 40% de las manos y subia un 20% preflop.

Full Tilt No-Limit Hold'em Tournament, 25/50 Blinds (9 handed) - Full Tilt Converter Tool from http://www.flopturnriver.es

MP3 (t1,900)
CO (t1,135)
Button (t1,055)
SB (t1,560)
Hero (BB) (t1,415)
UTG (t1,440)
UTG+1 (t1,070)
MP1 (t2,045)
MP2 (t1,880)

Hero's M: 18.87

Preflop: Hero is BB with K, Q
5 folds, CO bets t200, 2 folds, Hero calls t150

Flop: (t425) 8, J, 5 (2 players)
Hero checks, CO bets t200, Hero raises to t1,215 (All-In), CO calls t735 (All-In)

Turn: (t2,295) 9 (2 players, 2 all-in)

River: (t2,295) 3 (2 players, 2 all-in)

Total pot: t2,295

Results below:

Spoiler

Hero had K, Q (high card, King).
CO had A, 6 (high card, Ace).
Outcome: CO won t2,295

Esta bien el all in? Mi razonamiento es que creo que voy a tirar a muchas manos (inclusive manos mejores que la mia) y aunque me pagaran iba a tener buenas odds.

Responder
3 respuestas
Alvarogg2711
PokerStrategist

Hola javiru,

El villano por los datos que das parece un fish.

Preflop, me parece un poco justo pagar con KQs ahí, prefiero foldear y no complicarme la vida. Pero, si es un fish que se que si conecto algo le voy a sacar la caja no me importa pagar.

En el flop nos sale un proyecto de color + dos overcards y veo dos líneas aquí:

- Check/push si crees que tienes fold equity para tirar manos como 77; 9x o y las que no hayan conectado.
- Check/call, si crees que no dispones de fold equity, pagas y si no completas el color ó no sale una Q o un K; foldeas tranquilamente y sigues vivo en el torneo.

Eso va por gustos, pero aquí el bote merece la pena y tenemos suficientes outs como para pushear, así que la veo postflop.

PD: Acabo de mirar lo que lleva el rival y madre mía, si te paga con eso...

Saludos

Responder
arreza86
PokerStrategist

Hola javiru!

El tipo la verdad es que pinta fish, y contra este tipo de jugadores lo que hay que hacer es sobrevalorar nuestras manos fuertes.

KQs habiendo un raise X4 desde Co yo prefiero foldearla porque es una mano perfecta para sacarnos todo.

Evidentemente el flop que salió era de los mejores que nos pueden salir y escapar vivo de ahí pues me resulta dificil habiendo pagado preflop. Pero jugando de esa manera creo que estamos metiendo mucha varianza a nuestro juego y muchas veces el juego más sencillo suele ser lo más correcto.

Un saludo.

Responder
javiru Autor del tema
javiru
PokerStrategist

Gracias por sus comentarios, estoy de acuerdo con ustedes, el call pre-flop es el que me complica el juego... si no hubiera tenido la BB seguro no lo pago, pero es que creo que se le puede sacar valor a KQs... y foldear esta mano en BB ante un rango relativamente amplio no me gusta mucho... estoy mal???

Ya en el flop pensé que lo podía hacer tirar su mano aunque tuviera un par pequeño (y si le sumo mis outs creo que si es EV+), claro después de ver con lo que me pagá a ese no lo tiraba nunca...

Responder