Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Royal Flush

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
202 Visualizaciones
Shikady

Lastima que me salio en el SnG feo de 10 centavos, que me meti para hacer tiempo =(.

Raise desde UGT, de un shortstack, le ponia en AK, AQ o algun par, asi que calleo que no me cuesta nada y tengo buena posición. Flopeo second nuts, el muchacho este pone como 1/2 de su stack, asi que como estaba jugado calleo nada más, para intentar de que el otro entre a la mano.

No Limit Holdem Tournament
$0.10+$0.00
9 players
Converted at weaktight.com

Stacks:
UTG My X Beagle (1405)
UTG+1 pledgi (3640)
MP1 humor vitreo (1185)
MP2 frdrck (5860)
MP3 YALNIKCM (1585)
CO Missiboo (3075)
BTN Hero (5620)
SB Deafenbaker (3377)
BB nbr255 (1720)

Blinds: 75/150

Pre-flop: (225, 9 players) Hero is BTN K♠ J♠
My X Beagle raises to 300, 5 folds, Hero calls 300, 1 fold, nbr255 calls 150

Flop: 3♠ T♠ Q♠ (975, 3 players)
nbr255 checks, My X Beagle bets 450, Hero calls 450, nbr255 folds

Turn: 6♥ (1,875, 2 players)
My X Beagle goes all-in 655, Hero calls 655

River: A♠ (3,185, 2 players)

Final Pot: 3,185
Hero shows: K♠ J♠
My X Beagle shows: A♦ Q♥

Hero wins 3,185 ( won +1,780 )
nbr255 lost -300
My X Beagle lost -1

3 respuestas

Yo terminaria all in en el flop por si el otro tiene el as y sale un cuarto picas...
lindo royal =D

yo ni le pagaria preflop. ES shortstack y esta raiseando utg, mejor no meternos en problemas. Muchas veces sera una buena mano la que lleve.

Shikady Autor del tema
Shikady

original de Jesusitonsky
yo ni le pagaria preflop. ES shortstack y esta raiseando utg, mejor no meternos en problemas. Muchas veces sera una buena mano la que lleve.

Usualmente no callearia yo, pero: estaba probando nueva estrategia, la cual funciono bastannnte bien hasta que vino el cheapleader, y que no tenia la imagen de mi que tenia el resto de la mesa, y me hizo un sick call y me saco =(. Pero tenia lindo stack, torneo turbo y bueno.

Lo que cambie de mi estrategia es justamente la razón por la que callee. Soy o era muy tight en los torneos, aca empece a jugar no se si más loose, pero más agresivo y arriesgando más, ya que me empece a dar cuenta de que no rendia, ya que me iba comiendo las ciegas y los antes por no arriesgar antes, y quedaba siempre al borde.

Y al otro, no iba a ir all in en el flop, la intencion con el call era que el otro callee, si salia una 4º espada en el turn y me ganaba no era el fin del mundo, seguia vivo, y siendo torneo feo seguramente tiraba el all in en el flop ese muchacho con A high, en cambio calleando dejaba opción a que callee con TOP pair, o middle pair. Y el otro villano estaba super comitted.