Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

sb push any two?

5 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
219 Visualizaciones
siulsovi

Buenas noches:

Que rango de push débenos tener es estos spots? o hay que usar mR fold?

Poker Stars, $9.48 Buy-in (125/250 blinds, 30 ante) No Limit Hold'em Tournament, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BTN: 2,025 (8.1 bb)
Hero (SB): 1,905 (7.6 bb)
BB: 2,015 (8.1 bb)
UTG: 2,070 (8.3 bb)
MP: 4,465 (17.9 bb)
CO: 2,520 (10.1 bb)

Preflop: Hero is SB with J 3
4 folds, Hero raises to 1,875 and is all-in, BB calls 1,625

Flop: (3,930) Q 2 A (2 players, 1 is all-in)
Turn: (3,930) 9 (2 players, 1 is all-in)
River: (3,930) J (2 players, 1 is all-in)

Results:

Spoiler

3,930 pot
Final Board: Q 2 A 9 J
Hero showed J 3 and lost (-1,905 net)
BB showed A A and won 3,930 (2,025 net)

Muchas gracias.

Responder
4 respuestas
sapef

no soy jugador de sng pero creo que depende de los premios .. si estamos en burbuja pienso que es un buen push ... de resto creo que no

Responder
amra32

Sin lecturas de BB , es decir a un jugador promedio , veo bien ese push , hay gente que en esos spots mete any 2 , a mi me gusta quitar la morralla , pero vamos con ese J3 es push de sobra . Ten en cuenta que aumentas tu stack en un % muy alto , alrededor de un 23 % .

Saludos

Responder
boryuberg

Hola Siul.

En estos spots influye muchísimo como sea el villano al que estas pusheando, Yo pushearia contra jugadores malos i tights, porque en general aunque sean malos no te van a pagar tan light como para que tu push con j3 sea malo. pero ante un regular que crea que estas pusheando any2 nose si le pushearia j3. Ya que el 3 penaliza muchísimo si vas a ir frecuentemente al showdown. Me refiero a que muchos regs te pagaran con Qx y posiblemente con algunas manos mas como J7 quizá T9s o por el estilo pero tampoco será siempre asi, estamos en un ejemplo de un regular con tendencia a pagar light en guerra de ceigas. En ese casi mi J3 estaría bastante en el umbral. Piensa que si te van a pagar un 40% de las veces tu push ya no se ve tan bueno ya que estamos busteando demasiada veces. Puede ser que en EV chips salga rentable, pero no en EV$.

En definitiva dependiendo mucho del rival me decantaría por un Push claro o por hacer Fold algunas veces.

Responder
habermania

No tengo nada que añadir, lo único que si te ha pagado con AA, no hay en realidad información sobre si tu push era malo.

Cuando te paguen con JT, 22, y manos así, es cuando uno se da cuenta de que quizá se le haya ido la mano con el rango de robo.

Responder