Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

set de 8 fold :(

7 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
213 Visualizaciones
gusbar85
PokerStrategist

Hola, me quedo la duda de haber pagado en turn, es casi fijo que tenga la escalera, pero de doblarse alguna carta le saco todas sus fichas, si es rentable ese movimiento en el turn o es mejor fold??

No Limit Holdem Tournament
PokerStars
10 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$3.26+$0.24

Stacks:
UTG JLnit (1,500) 50bb
UTG+1 Pmifraa (1,500) 50bb
UTG+2 xrist0sss (1,575) 53bb
MP1 Goanetic (1,785) 60bb
MP2 minerals24 (1,455) 49bb
MP3 GT-StolfER (1,530) 51bb
CO dimae893ek (1,425) 48bb
BTN Hero (1,500) 50bb
SB vkigljk (1,230) 41bb
BB AAliliKK (1,500) 50bb

Blinds: 15/30

Pre-Flop: (45, 10 players) Hero is BTN 8♣ 8♦
3 folds, Goanetic calls 30, 3 folds, Hero calls 30, vkigljk calls 15, AAliliKK checks

Flop: 5♦ 8♥ 9♣ (120, 4 players)
vkigljk checks, AAliliKK checks, Goanetic checks, Hero bets 120, vkigljk calls 120, AAliliKK folds, Goanetic folds

Turn: 6♠ (360, 2 players)
vkigljk bets 480, Hero calls 480

River: 4♥ (1,320, 2 players)
vkigljk goes all-in 600

Final Pot: 1,320
Hero shows
8♣ 8♦

vkigljk wins 1,920 (net +690)

Goanetic lost 30
Hero lost 630
AAliliKK lost 30

Responder
6 respuestas
santivl
PokerStrategist

Si pagas en el turn tienes que pagar en el river porque la carta del river no cambia nada las cosas.
Personalmente con set en el turn meto la caja entera después de su raise. Si tiene el 7 mala suerte, pero hay villanos que te apostarán con TP, overpairs o dobles. Sin datos del villano yo voy allin en el turn, pero si es un jugador sólido fold en el turn y te quedas con mucho stack por delante.

Responder
Preciosso
Legacy Member

creo q esta bien jugado...el flop no tiene peligro en color pero tiene cartas consecutivas que aunque sean dificiles de que las pueda coger (necesitaba un 67, habiendo limpeado mas de 2 personas se puede esperar cualqueir cosa)...pero qreo que lo hizo bien, ademas el contrario hizo check/call no aposto de cara... y el forero metio 120 q es el bote mas o menos o sea q qreo q hizo lo correcto...luego salio un 6 que aunque tenga peligro tb era dificil coger la escalera puesto q necesitaba 2 cartas aunque podia tenerlas...ahi ya el contrario metio de cara y ya lo unico en vez de igualar hubiera metido AI directamente pero ya era lo mismo...

lo q no veo q mano tenia el villano pero pone q gano...q tenia??

Responder
santivl
PokerStrategist

El villano apostó 600 y Hero mostró sus cartas y se retiró, y por cierto yo no enseñaría las cartas sin tener un muy buen motivo. Enseñando tus cartas cuando te retiras das pistas de como juegas.

Responder
amra32
PokerStrategist

Yo no contemplo el fold en el river , si te crees la escalera fold en el turn , a mi con set me costaria mucho , pero si vas a foldear river foldea turn ya que ese 4 no cambia nada , dependera mucho del rival si es un jugador muy solido me plantearia el fold , aunque puede estar haciendote eso con OP , si es random o un fish yo me dejaria la caja , no me tiran del set ni a tiros .

Viendo su apuesta en el turn no se que pensar , es una overbet un poco rara que me hace pensar que era un fish , esas overbets no suelen tener termino medio , o cañon o aire , pero vamos que puede tener A9 perfectamente o incluso TT o JJ , los fishes a veces hacen call con esas manos .

Responder
habermania
Elite Grinder

Más que pensar en si es o no fish, valorar que el 7 está en el rango porque el rival ha completado su SB en el primer nivel de ciegas. Así que es factible que llevara incluso 72.

Frente la apuesta de 480 yo también me habría tirado, porque que llevara el 7 es creíble. Aunque con una apuesta de 300, habría pagado porque se juntan los outs del full house / poker (10/45) sumado a la posibilidad de que no tuviera el siete.

Responder
boryuberg
Oldschool Grinder

Aqui Basicamente el gran problema de la mano es que te mete una bet desproporcionada en el Turn que nos complica todo, ya que lo normal seria apostar unos 250-300 a los que haria Snap Call en el turn, primer porque tengo muchos outs para tener la mejor mano, y si los cojo y tiene el 7, le gano toda la caja, y tambien porque tampoc me creo que de primeras tenga el 7. osea puede tener 96 o cosas asi. Hay mucho fish que cuando se completna posiblems proyectos y tiene una mano semidecente meten una ostia brutal como si eso hiciera que tu ya no puederas tener la escalera o un color o cosas asi.

En este caso el problema es que si pagas el turn... foldear luego el river y quedarte con 870 es una mierda. seguramente si pago Turn pago river. y sino foldearia en el turn. La verdad contra gente mala(nose si es el caso pero es mas que probable) cuesta tirarse de manos fuertes. pero en fin si el tio no esta muy loco y demas es probable que tenga el 7 y mira foldeas y te queda todo el sit por delante.

Responder