Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

KK primeros niveles flop JJ2

8 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
326 Visualizaciones
Monerix
PokerStrategist

Buenas,

Aqui decido ver el all-in en el turn, porque en estos nivles me lo puede estar haciando con el 2, el 7 o cualquier pareja.

$5/$10 No Limit Holdem
Merge
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG ($2,143) 214bb
UTG+1 ($1,500) 150bb
MP1 ($1,490) 149bb
MP2 ($943) 94bb
MP3 ($1,500) 150bb
CO ($1,500) 150bb
BTN ($1,434) 143bb
SB ($1,485) 149bb
Monerix (BB) ($1,490) 149bb

Pre-Flop: ($15, 9 players) Monerix is BB K♣ K♠
2 folds, MP1 calls $10, 5 folds, Monerix raises to $150, MP1 calls $140

Flop: J♣ 2♠ J♦ ($315, 2 players)
Monerix bets $152, MP1 calls $152

Turn: 7♦ ($619, 2 players)
Monerix bets $304, MP1 goes all-in $1,188, Monerix goes all-in $884

River: 9♣ ($2,995, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: $2,995
Monerix shows
K♣ K♠
MP1 shows
Q♣ J♠

MP1 wins $2,985 (net +$1,495)

Monerix lost $1,490

Responder
7 respuestas
joaquinala
Poker Player

Tienes datos del rival (holdem manager tournament shark) o podrias poner el nick del rival para buscarlo?

Seria muy importante saber si es una jugador ganador o perdedor ya que ante un rival ganador no me parece una buena jugado mientras que contra un jugador perdedor tal vez sea mas facil el call aunque en el rango de muchos jugadores entra una j aunque tambie habra veces que te lo estaran haciendo con una pareja de 88 +

Responder

Hola!!

Yo en el turn hubiera checkeado, hay pocas cartas que te vayan a molestar en el river, apostar te deja practicamente committed y va a ser complicado que te paguen manos peores, checkeando creo que entra algun bluff en su rango o si no es un rival loose puedes foldear con un buen stack por detras todavia

Responder
Monerix Autor del tema
Monerix
PokerStrategist

original de joaquinala
Tienes datos del rival (holdem manager tournament shark) o podrias poner el nick del rival para buscarlo?

Seria muy importante saber si es una jugador ganador o perdedor ya que ante un rival ganador no me parece una buena jugado mientras que contra un jugador perdedor tal vez sea mas facil el call aunque en el rango de muchos jugadores entra una j aunque tambie habra veces que te lo estaran haciendo con una pareja de 88 +

Según el tournament sharck es perdedor, aunque no de manera escandalosa.

Responder
Monerix Autor del tema
Monerix
PokerStrategist

original de petetoni
Hola!!

Yo en el turn hubiera checkeado, hay pocas cartas que te vayan a molestar en el river, apostar te deja practicamente committed y va a ser complicado que te paguen manos peores, checkeando creo que entra algun bluff en su rango o si no es un rival loose puedes foldear con un buen stack por detras todavia

Tienes razon que tanto el flop como el turn no son peligrosos por proyectos pero no estoy d acuerdo con lo de que es complicado que nos paguen manos peores. En estos niveles te pagan con todo y con manos como AA o KK me gusta apostar de cara y fuerte y no especular para ganar más fichas porque me suele salir el tiro por la culata.

Si en el turn hago check y me apuesta 1/2 bote o más que hago? nose donde estoy, si me esta apostando con la J, con cualquier pareja o simplemente porque interpreta mi check como ke he subido preflop con algun Ax y no he ligado. En este caso está claro que tenia la J, pero por mi humilde y breve experiencia creo que en estos niveles de sits y en las primeras fases jugar lento las mano premiums no me sirve para ganar más y si para perder.

Responder

Hola!!

Ya digo que depende del rival, pero prefiero jugar al check y reevaluar en funcion de la apuesta (por ejemplo, si apuesta el bote puedo interpretar que me quiere echar de la mano) y dejarme la puerta abierta a escapar pagando solo que regalarle todo mi stack

Responder
joaquinala
Poker Player

Pues entonces no me parece mala jugada

Responder
Danport
PokerStrategist

Hola Monerix.

Contra jugadores loose, (que son la mayoría) es mejor subir más preflop (mínimo 200 fichas)

En el flop (si nos paga preflop) 2/3 del bote y normalmente ya estaremos comitted para pushear en el turn.

A la larga esta línea es claramente EV+.

Saludos.

Responder