Skip to forum
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Set mining

9 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
424 Visitas

Hola,
Esta mano es un poco rara, me quede flipando sobretodo en el turn que me pagaban 4, ¿la jugariais diferente?

No Limit Holdem Tournament
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG (980)
Hero (1,500)
MP1 (1,420)
MP2 (1,360)
MP3 (2,070)
CO (1,400)
BTN (1,320)
SB (1,990)
BB (1,460)

Blinds: 15/30

Pre-Flop: (45, 9 players) Hero is UTG+1 7♣ 7♠
UTG calls 30, Hero calls 30, MP1 calls 30, 1 fold, MP3 calls 30, CO calls 30, BTN calls 30, SB calls 15, BB checks

Flop: 7♦ 10:diamond: J♣ (240, 8 players)
SB checks, BB checks, UTG checks, Hero bets 150, MP1 calls 150, MP3 calls 150, CO calls 150, BTN calls 150, SB folds, BB folds, UTG calls 150

Turn: 3♣ (1,140, 6 players)
UTG checks, Hero bets 400, MP1 calls 400, MP3 calls 400, CO calls 400, 1 fold, UTG folds

River: 4♥ (2,740, 4 players)
Hero checks, MP1 checks, MP3 bets 150, 1 fold, Hero calls 150, MP1 folds

Final Pot: 3,040
MP3 shows
6♦ 9♦
Hero shows
7♣ 7♠

Hero wins 3,040 (net +2,310)

MP1 lost 580
MP3 lost 730
CO lost 580
BTN lost 180
SB lost 30
BB lost 30
UTG lost 180

Saludos!

8 replies
arreza86

preflop - perfecta

flop meteria en vez de 150 metia minimo el bote, aunque estemos perdiendo clientes que intenten comprar proyectos, el flop es bastante peligroso como para meter una apuesta debil y mas si en la mano se puede apuntar hasta el de la mesa de enfrente. Ya que si empiezan a pagar uno tras otro los que ocupan las ultimas posiciones le daran odds para pagar incluso con 22.

en el turn con esa carta blanca, pues me voy all in ya que si todo dios ha pagado es que teoricamente estan buscando algun proyecto y con esta mano, el bote que hay, y nuestro stack si alguien tiene la escalera hecha desde el flop pues lo felicitamos y si quiere buscar el proyecto que pague ahora, que si no en el river o no le sacamos nada o lo perdemos todo

En el river teniamos que estar all in desde la calle anterior.

Fenix1n

Me parece bien jugada. Con tanta gente en el flop lo mismo nos da meter 150 que 240, la vamos a jugar exactamente igual entre 2 o 7 en la mano. Vigilar simplemente que no salga el color o la escalera (eso si, ya posiblemente hecha).

Es mas, con esa apuesta te puedes ahorrar unas fichitas mas.

Me parece bien jugada :D.

TwoFaceh

Pre flop, hiciste bien.. hay que limpiar con 77.

En el flop, nos sale el SET; pero se arma posible color y posible escalera. Aca deberias haber hecho una apuesta del bote.
En el TURN, ahora se abre otro color (que es menos probable que hayan ido a buscar), pero sige el proyecto a color de antes y el proyecto a escalera. De nuevo aca meto el bote, o tal vez el ALL IN, aca como eran tantos limpers si me hubieran pagado todos en el FLOP tambien, aca yo hubiera hecho ALL IN.

Por lo tanto, la mano la hubiera terminado seguramente en el TURN, ya sea contra 1 jugador solo, que seguramente le termine de meter la caja en el RIVER, o en ALL IN en el Turn.

Espero que te sirva mi respuesta, Hasta Luego.

Gracias a todos por la respuesta. Mi idea en esta mano era "no solo tengo la mejor mano ahora, pero también el mejor proyecto en el turn. Si la cosa se pone fea puedo tirarme con dignidad".

Gracias!

Me parece bien jugada... en el flop apuesta del bote, en el turn con una apuesta de 400 se ve a calle que estaban comprando de todo: color de diamante, color de trebol, escalera y entre tantos fue suerte que en el river saliera una carta blanca.

Ahh en el river yo hubiera hecho raise de x3.. No puede ser que tuviera escalera hecha desde el flop y no se protegiera contra los proyecto de color.. y mucho menos se le hacia TT o JJ asi que ibas alante, como fue el caso..

Recomendación: Oculta los resultado, eso puede afectar la respuesta que se te puedan dar.. lo importante es como jugaste la mano, lejos de si ganast o perdist

Saludos

Gracias por las respuestas. Me estaba preguntando, ¿es obligatorio teniendo en cuenta el valor de las fichas y lo de seguir vivo y todo esto, acabar all in? ¿No seria preferible (por ejemplo) llegar al river y si sale el color foldear y seguir vivos en el torneo a salir por un "bad beat" que tiene un 35% de posibilidades en el flop?

El tema esta en que esta mano era de las primeras 10 del torneo y hay gente deseando ir all in con any2 suited (creo que les da morbo lo de all in), no tengo ningun tipo de fold equity y lo de "si nos pagan mala suerte" creo que no vale sabiendo que nos pagaran el 100% de las veces y podiendolo evitar.

La apuesta de 150 del river la interpreté más como "este tipo me está metiendo un value y a lo mejor me lleva ganando desdel flop" más que "me está metiendo un farol con una apuesta de 1/15 del bote", si le resubo solo tiro manos peores creo.