Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Push en flop? SNG 18 turbo

6 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
457 Visualizaciones

Hola.

La mano es de un sit de 18 jugadores turbo donde cada posición te da 1.5BI mas a partir de la 4a. Entiendo entonces que cada posición es como una burbuja en un sit de 9. Se trata (el rival) de un 44/14/1.4 con 66 manos (a efectos practicos un limper en el 50% de los casos). Con toda esta información no me trago su limp-steal y como "no me voy a tirar" meto el push de cara para maximizar FE.

¿Que opinan de el push en el flop?

No Limit Holdem Tournament
3 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
BTN (5,620)
SB (15,460)
Hero (5,920)

Blinds: 300/600 Ante 50

Pre-Flop: (1,050, 3 players) Hero is BB 7♠ 6♥
BTN folds, SB calls 300, Hero checks

Flop: 7♥ 10:diamond: 10:club: (1,350, 2 players)
SB bets 600, Hero goes all-in 5,270, SB calls 4,670

Turn: 8♠ (11,890, 2 players, 1 all-in)

River: 9♠ (11,890, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 11,890
SB shows
J♥ J♣
Hero shows
7♠ 6♥

SB wins 11,890 (net +5,970)

Hero lost 5,920

Gracias!

5 respuestas
chairol
Oldschool Grinder

tenes un poco menos de 10 BB, asi que estas en fase Push/Fold, ademas ya le tocan las ciegas a tu rival directo, que ahi es donde podes aprovechar... 76o y con ese flop ante el BS no es una mano para jugarsela, o haces Push PF teniendo el fold equity de tu lado o check fold y esperar una mejor situacion... es mi parecer

TwoFaceh
Oldschool Grinder

Es una mano dificil de decidir... La verdad, es que es muy dificil. Aca depende de como jugo el durante todo el sit, Stas que tenes de el.

La accion depende para mi en este caso exclusivamente de eso.
Aca es PUSH O FOLD, dependiendo de las estadisticas del jugador.

Esa es mi respuesta, veamos que dicen los que saben.

josgonrom
PokerStrategist

Opino igual que TwoFaceh, es una decision dificil, y dependera de si esta robando mucho el cheapleader usando su stack, yo desde luego en el flop te pondria en que llevas la mejor mano con ese 7, la cosa es si jugarsela o esperar. No veo grabe el push,,,,y si me mojo creo que hubiese hecho lo mismo.

Fenix1n
PokerStrategist

Obviously push para mi la verdad. En estos MTT vamos a jugar para ganar y asegurandote el 3º pues te puede pagar perfectamente con 1 o 2 overcards.

Danport
PokerStrategist

Hola Eco024

La estructura de premios de los SnG de 18 jugadores (40/30/20/10) hace que el quedar primero no esté tan recompensado como en los sng de 9 jugadores (donde la estructura es de 50/30/20).

Por eso tanto en la fase de burbuja como en la fase de ITM tenemos que ser un poco más restrictivo con los rangos y cuidadosos con los riesgos.

En esta mano en concreto es muy sospechoso el limp del chipleader preflop.

Yo siempre sospecho de estos limps con ciegas altas.

La primera vez que me lo hacen siempre lo respeto y si vuelven a limpear en el futuro es cuando meto el push casi con anytwo.

Chequeando la primera vez reduzco la posibilidad de que el siguiente limp sea con una premim (nadie quiere dar flops gratis con premiums) y gano en credibilidad y por lo tanto en fold equity.

Esta es una situación complicada y todas las opciones tienen sus inconvenientes, de todas formas yo habría pagado nada más intentando controlar el tamaño del bote sin descartar el fold dependiendo de lo que saliera y de como jugara el villano.

Saludos!