LLevo alrededor de 250 sits jugados en SH pero me estoy plantenado probar en FR,ya que el mayor problema que tengo es demasiados segundos puestos y pocos primeros.Me cuesta ganar HU,alrededor del 30% quedo segundo y solo 16% primero.

¿creeis que me vendria mejor el juego en FR?
original de Soenn
LLevo alrededor de 250 sits jugados en SH pero me estoy plantenado probar en FR,ya que el mayor problema que tengo es demasiados segundos puestos y pocos primeros.Me cuesta ganar HU,alrededor del 30% quedo segundo y solo 16% primero.
¿creeis que me vendria mejor el juego en FR?
Pero como puedes concluir algo con 250 sits jugados, tan siquiera has comenzado a jugarlos .
Otra cosa, aparte de que son muy pocos sits, que podrías mirar es si no te estas pasando de tight en la burbuja y por esto llegas con pocas fichas al heads up.
Por no mencionar el hecho de que mejorar el juego HU es fundamental si quieres tener éxito también en FR. Acumular muchos 2os puestos en FR puede no ser rentable. No te vayas de SH, si crees que se te da bien, sólo por eludir los heads-up. Lo que tienes que mejorar es esta parte de tu juego.