Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Sit 9p, AKs

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
305 Visualizaciones

Hola, ante todo disculpad que no sepa postear la mano como hacéis vosotros, pero he intentado en una página que ponéis y me daba error, por lo que pongo el historial. He intentado seguir en esta mano (y en todas las anteriores) los artículos de estrategia, y según estos, al tener más de 24 BB, ante una resubida, con AKs debería ir All-In, que es lo que he hecho. Como evidentemente una cosa es la teoría y otra la práctica, pensáis que en este caso, en el que me la juego contra alguien con un stack considerablemente mayor, y estando en una posición cómoda, debería haber abandonado la mano? debería haber igualado? O he hecho bien y es un poco casualidad? Gracias por vuestras respuestas, un saludo.

$1 NL Hold'em 0/25/50 NL Hold'em
Seat 2: hormigaonio (2.270 in chips)
Seat 3: nicp3 (492 in chips)
Seat 4: AA (
4 (3.478 in chips)
Seat 6: Baka6 (3.515 in chips) DEALER
Seat 9: RusS
9 (1.310 in chips)
Seat 10: Yest10 (2.150 in chips)
RusS
9: posts small blind 25
Yest10: posts big blind 50
Dealt to hormigaonio [Ks,As]
sani
: folds
hormigaonio: raises to 200
nicp3: folds
AA (
4: folds
Baka6: raises to 675
RusS9: folds
Yest10: folds
hormigaonio: is all in 2.070
Baka
6: calls 1.595
hormigaonio: shows [Ks As]
Baka6: shows [Kc Kd]
FLOP [Td,Ts,8h]
TURN [5c]
RIVER [9d]
SHOW DOWN
Baka
6 wins 4.615 with Two Pairs Kings and Tens

hormigaonio finished 7 out of 10 players.

4 respuestas

buenas!

Yo la habria jugado de otra forma.
En los primeros niveles de ciegas no me gusta subir a no ser que tenga AA, KK o QQ, yo lo que hubiera hecho es limpear, porque ademas estas en primeras posiciones, y pagar una subida que pudieran hacer y si no conecto foldear, tienes un stack muy comodo y perdiendo las 200 o 250 fichas de una posible subida si no conectamos nos podemos tirar y quedarnos aun comodos en fichas.

un saludo!

TitoHick
PokerStrategist

Yo suelo jugar AK como narchensen :D.

Aunque en ciegas 50, creo que AKs se puede subir perfectamente desde cualquier posicion.

Pero mira, subiria 150 en lugar de 200, el efecto en los villanos va a ser el mismo. Ante la resubida Baka***6, que es una resubida fuertiiiiiiisima, foldearía, y más en un sit de 9 jugadores.

Si el villano es bueno vas contra AA KK el 95% de las veces, y si el villano fuera malo, creo que hay bastantes mas posibilidades de ir contra una pareja 1010,JJ,QQ... que contra un AQ, AJ, que serian las unicas manos contra las que para mi si mereceria la pena jugarse el stack ^^.

Saludos

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Bueno, era más o menos como había pensado que debería haber jugado, muchas gracias por las respuestas, la próxima vez tendré todo un poco más claro ;(

Buenas como va?

Te cuento como la juego yo, apartir de 25/50 ya empiezo a subir algunas manos, una de ellas es Ak, suelo subirla bien directa para no andar con especulaciónes, asi que ahi con 3bb basta para mi.

Luego de eso juego sin posicion check/fold si no conecto o si conecto Cbet, luego de eso si cuando realizo el open raise me raisean, fold.

Saludos.