Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] que os parece

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
234 Visualizaciones
matuteiscar
PokerStrategist

Que me decis de esta mano???llevo esta mañana 5 cajas perdidas por culpa de manos asi,lo siento por las palabras pero estoy hasta los huevos de pokerstar,me estan amargando la vida

Jugadores Conocidos:
[tg]Posición_Stack: hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;UTG2_1520:///////;UTG3_1710:///////;Hero_1340:///////;MP2_2025:///////;MP3_1335:///////;CO_1425:///////;BU_1365:///////;SB_1310:///////;BB_1470:///////;[/tg]
SnG $ 1,20 (9 Jugadores)
15/30 No-Limit Hold'em (9 Jugadores)
Grabador de manos usado en esta mano: PokerStrategy.com Elephant 0.90.30913.3 by www.pokerstrategy.com

Preflop: Hero es MP1 con A :spade:, A :club:
2 abandonan,
Hero sube 30 a 60, 3 abandonan, BU ve, 2 abandonan

Flop: (165) J :spade:, 9 :heart:, 2 :club: (2 Jugadores)
Hero apuesta 90, BU ve

Turn: (345) 8 :spade: (2 Jugadores)
Hero apuesta 150,
BU sube 150 a 300,
Hero sube 150 a 450,
BU sube 150 a 600,
Hero sube 590 a 1190 (All-in), BU ve

River: (2725) 5 :spade: (2 Jugadores)

Bote Final: 2725

Resultado (resaltar para ver):
Hero muestra una pareja de Ases (As, Ac) --> (As, Ac, Js, 9h, 8s)
BU muestra escalera, Reina alto (Qs, Td) --> (Qs, Js, Td, 9h, 8s)

BU gana 2725 con una escalera, Reina alto (Qs, Td) --> (Qs, Js, Td, 9h, 8s)

4 respuestas
matuteiscar Autor del tema
matuteiscar
PokerStrategist

Y esta???he jugado partidas y solo he quedado tercero en una,los demas todas perdidas,os juro que estoy desesperado pokerstars me esta hundiendo moralmente mi vida,no os podeis hacer una idea de lo que estoy pasando...

Jugadores Conocidos:
[tg]Posición_Stack: hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;MP2_3205:///////;MP3_3800:///////;Hero_1330:///////;BU_1905:///////;SB_2610:///////;BB_650:///////;[/tg]
SnG $ 1,20 (9 Jugadores)
100/200 No-Limit Hold'em (6 Jugadores)
Grabador de manos usado en esta mano: PokerStrategy.com Elephant 0.90.30913.3 by www.pokerstrategy.com

Preflop: Hero es CO con A :heart:, A :diamond:
MP2 sube 200 a 400, MP3 abandona,
Hero sube 200 a 600, 3 abandonan,
MP2 sube 600 a 1200,
Hero sube 130 a 1330 (All-in), MP2 ve

Flop: (2960) 7 :heart:, 6 :diamond:, 5 :heart: (2 Jugadores)

Turn: (2960) 8 :diamond: (2 Jugadores)

River: (2960) 9 :heart: (2 Jugadores)

Bote Final: 2960

Resultado (resaltar para ver):
Hero muestra escalera, Nueve alto (Ah, Ad) --> (9h, 8d, 7h, 6d, 5h)
MP2 muestra escalera, Diez alto (As, Td) --> (Td, 9h, 8d, 7h, 6d)

MP2 gana 2960 con una escalera, Diez alto (As, Td) --> (Td, 9h, 8d, 7h, 6d)

TitoHick
PokerStrategist

Hola matuteiscar.

- En la primera mano: El raise preflop que haces para mi es un error grande. Estas dando odds a toda la mesa que queda por hablar (6 jugadores) para que te paguen correctamente con cualquier pareja. Y no solo eso un jugador losse, y no por ello malo si despues sabe que hacer posflop, te puede pagar con cartas especulativas sin invertir apenas nada y despues destrozarte tus ases. Si le sumamos la cantidad de malos jugadores que hay en microlimites, el riesgo es exponencial, pueden entrarte en la mano con mucha facilidad 4 detras tuya, y tus ases se han devaluado por completo. Para mi la mejor opción con AA en niveles bajos de ciega es una subida preflop fuerte, en este caso: 150/175 minimo. Al menos ahi, si te paga una pareja, estaria pagando mal, y a los especuladores les saldría cara la broma :D.

De subirla tan baja como la subiste tu, ante su resubida en el TURN, tendrias que foldear o a lo sumo pagar e intentar salir con vida. Hay buenos jugadores que suben AA flojito como hiciste tu, pero los que la juegan asi, es porque despues son capaces de tirarlos, es como jugar los AA desde otro enfoque. Para mi lo mejor es subirla mucho mas fuerte lo que lo hiciste preflop.

- En la segunda mano: Esta es más estandar, para mi es correcto lo que hiciste, aunque le habría metido el push directamente en lugar de resubirle. El villano tiene mucho estack y dudo que se tire si le metes el push (y si se tirase, no habrias desperdiciado para nada AA, tu situacion en el sit habria cambiado muchisimo con las 700 fichas que ya habia en el bote), pero asi te aseguras al menos de que la SB que tambien tiene un stack presentable, si lleva buena mano, se lo piense un poco. Porque tampoco seria una situacion favorable con el stack que tienes, que la SB hiciera call de 600 fichas y el que subio preflop se quedase tambien al quiero. Volverian a devaluarse tus ases.

Para mi en esta mano, lo mejor, es el push directo ante la subida.

Saludos.

matuteiscar Autor del tema
matuteiscar
PokerStrategist

Gracias por tus consejos,acabo de llegar de trabajar y vamos a ver como se nos da la tarde gracias.

Buenas como va?

MANO 1: No me gusta el open raise, en estos niveles suelo hacer open raise por valor, ahi creo que con 200 fichas esta bien, ademas de dejar fuera de odds a muchos villanos, los call loose que encontraras te ayudaran a hinchar el pot y tener un easy push en el flop.

Luego como la juegas tu, en el flop tienes que apostar mucho mas fuerte creo que el bote era una buena apuesta, luego en el turn cuando apuesto y me resube creo que tengo la mano muerta, asi que si no puedo tirar mis AA, me pongo en call en el turn y en el river check/call siempre dependiendo que no sea un push, al que foldearia.

MANO 2:

La segunda mano, la verdad que puedes o resubir o ir all-in directamente, la verdad que el villano ya esta bastante comprometido con esa apuesta y tu casi que no tienes fold equity, asi que raisear me parece mas fuerte que el push, yo hubiera puesto la caja y listo.

Igual Tito ya aclaro demaciadas cosas, Saludos.