Buenas, hace poco que estoy jugando sit and go y me gustaría saber cuando debo subir de nivel, supongo que depende del ROI y de las cajas que tengas para jugar el nivel superior, yo tengo entendido que para jugar los sits de 10eur. se han de tener 150buy-ins y un ROI de mas del 5% en los de 5eur. No sé si es así? Gracias!
Hola
Mi opinión ... sí, de hecho es el bank que me marco, aunque yo lo arrastro desde niveles inferiores.
Pero pasar de 5€ a 10€, es doblar el buy-in y tener un colchón un poco mayor siempre será más seguro, aunque seguramente te vas a encontrar muchos regulares con los que has jugado en 5€.
Depende de la cantidad de jugadores, sits de 9 jugadores no necesitas tanta banca, imagino que te refieres a sits de 90 players o más... con 150 cajas está bien (hasta es exagerado) en cuanto al ROI no te fíes mucho de él, sube en cuando tengas las cajas...
Si no tienes las cajas suficientes, pero si el ROI, no puedes subir
Si tienes las cajas suficientes, pero NO el ROI, debes subir y seguir aprendiendo
Lo mejor es subir de nivel y si se tiene que bajar no hay problema... claro, siempre se debe estudiar y de preferencia no retirar nada en estos niveles
original de Holaases
y para los sits de 9 y 6 jugadores cual seria la banca correcta?
casi todo mundo siempre habla de unos 100 BI del nivel